Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Gracias a nuestros amigos de moto125.cc os ponemos este reportaje http://moto125.cc/f125cc/pruebas/item/705-scooter-gt-sport-kymco-kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 De nada, se han puesto las pilas de verdad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 No puedo decir que no me gusta, por que mentiria, ese frontal y con esas luces de posicion, son para quitarse el sombrero, pero a falta de proximas pruebas y de telemetria, no parece que de verdad se hayan puesto las pilas, sobre todo en el tema prestaciones, a ver, 119 de marcador por autovia, frente a los mas de 120 de la SD, cabida a un solo casco frente a los dos de la SD y salidas (al parecer) perezozas con bastantes menos kilos que las SD, realmente no me parece para tirar cohetes, tampoco dice nada de si han sustituido el embrague u otros componentes de motor (variador mas agresivo por ejemplo) por otros mejorados, en fin a esperar mas pruebas a ver que arrojan y por supuesto desearle una estupenda acogida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 esta muuuy muy chula pero echaría de menos el señor maletero de la SD y la postura " repachingao" con los pies estirados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 estéticamente me parece preciosa.Muy chula si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Me gusta la prueba , muy bien elaborada. mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Muy buen reportaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Que mi sd es mas bonita no refregar mas la kxct hasta el nombre lo tiene raro y dificil jajajjajaja!!!! bbb buena bonita y barata venga a venderlas como churros.......estos de kymko son mas listos que el hambre" espero que nuestras sd no bajen mucho de precio que bajaran fijo pq se quedaran descatalogadas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Gracias por el enlace Fede. Quería comentar unos detalles. Primero que se busca un concepto diferente del SuperDink: es más juvenil, uso deportivo y, por lo tanto, sacrifica porte y presencia (en el SD vas como un señor) y capacidad de carga. Y aunque sean diferentes, han corregido cosas del SD: ahí están las estriberas del pasajero, la luz del hueco del casco que se tapaba en cuanto lo llenabas lo mínimo, el cierre del asiento y la protección de la apertura del hueco del casco; también han hecho una llave articulada para no clavártela en las rodillas, pero sinceramente en mis 25.000 km con el SD no he tenido problema y no me suena a que ningún compañero del foro se haya quejado de ello. Lo del motor: acelera un poco más que el SD pero yo le pediría más geniecillo, como corresponde a su carácter. Lo más importante para mí es el comportamiento del chasis, es algo que no se puede mostrar en fotografías (y eso que lo inclinaba más que el SD, pero el fotógrafo no me lo ha pillado). No he conocido un scooter que se meta con esa facilidad, decisión, seguridad, confianza en las trazadas como este K-XCT. Nada, absolutamente nada que ver con el SD. En el Moto Madrid no van a tener ningún Mini Xciting para probar en pistas, pero por lo menos en Madrid sé que Alliance Moto acaba de matricularse un KXCT demo para los clientes. Os dais una vuelta a la manzana y después comentamos: es acojonante. Los valencianos que vayan a Motos Alfa, que también tendrá demos e incluso va a hacer promociones de demostración en abril. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Solo he probado el 125: lo inclinas y no encuentras el límite de rozar el caballete. En el 300 lo he visto rozar porque el cárter es más ancho y es espectacular el ángulo que hay que alcanzar para que ocurra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Muy buena review Acuadra! y mejor aún con estas últimas impresiones. Estoy casi convencido de resignar el ABS de la SD y pillarme esta. Puedes decirme qué te han parecido los frenos? Algún rumor de cuándo llegará con abs? Los neumáticos Maxxis son más fiables que los Kenda? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 En seco casi todos los neumáticos son buenos, y ese día no cayó una gota. Parece que agarran bien sobre todo cuando se les exige inclinando o bloqueando el freno trasero. Esto último es muy bruto decirlo pero creo que es una buena vara de medir: los Maxxis de la Pepole GTi patinan en esas condiciones, mientras que estos no. Da la sensación de que se agarran mejor que los Kenda. Los frenos son prácticamente los mismos de la SD, en plan wave como la ABS (trasero) y aunque tienen el mismo tamaño, son un modelo diferente. Van igual de bien, eso sí, con 5 kilos menos que se declaran de diferencia se les puede sacar un poco más de partido. La novedad es que la 300 monta una pinza de 3 pistones, la misma que la de la People GTi y eso le debería dar más potencia de frenado. Insisto en que no he probado la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=69PnxhJqxR0&feature=em-uploademail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Esta nueva moto parece muy muy chula, pero bajo mi punto de vista me kedo con la SD, mad presencia, y 2,5 litros mas de carga de combustible. Personalmente la mia no la cambio por esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Gracias por tu respuesta Acuadra! Sí que tiene buena pinta, sí... Pongo la Like en venta y en abril cae una en negro :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 De nada Spikee5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElFary Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola, estoy pensando en comprarle una K-XCT y es la primera vez que entro en un foro, así que espero que me perdonéis porque estoy un poco perdido. De momento estoy intentando absorber toda la información posible para decidirme, ya que me gustan los scooter con sensaciones deportivas y por lo que he leído estoy entre el Kymco K-XCT y el Beverly 125 rueda alta, aunque el precio me echa para atrás. En estos días están saliendo pruebas de debajo de las piedrás, hoy he visto esta nueva en Masmoto.net (aunque hay que leerse también la de la 300): K-XCT 125: http://www.masmoto.net/pruebas/2013/03/25/prueba-contacto-kymco-k-xct-125i-2013/ K-XCT 300: http://www.masmoto.net/pruebas/2013/03/21/prueba-contacto-kymco-k-xct-300i-2013/ También me ha gustado mucho esta otra de SoyMotero.net: http://www.soymotero.net/presentacion-kymco-k-xct-125i-300i-apuesta-sport-10076 Parece que todos coinciden en el aplomo y cualidades dinámicas del nuevo K-XCT. Los que tenéis la SD 125 ¿qué velocidad coge?, parece que el K-XCT llega a 120 km/h y no se si es mucho o poco, pero me tira para atrás que tenga menos potencia. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Parlancer Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Decir que por lo que he leído, decir 2 cosas: me echa para atrás que para gente alta no se conduzca bien al ir "encajonado" y estéticamente muy bonita, pero esos intermitentes delanteros ahí donde están... aaagggrrr, a mi no me convencen. Aparte de que sean bien visibles o no pase como con un coche (no recuerdo cual) que cada vez que me le cruzaba y ponía los intermitentes daba la sensación que iba a girar al lado contrario, ya que estos parecían señalar el izquierdo a la derecha y viceversa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElFary Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Cuestión de gustos A mi me gusta que se vean poco los intermitentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Tengo una SD y, por otro lado, no he probado la K-XCT, pero creo que a menor potencia de la segunda queda compensada con el menor peso de la misma, por lo que estimo que mas o menos iran bastante parejas, quizás algo mas rápida la segunda, pero con muy poca diferencia. No se, al final la cosa se queda entre la estética de una y la otra. Ah, y algo muy importante, al menos para mi: la posibilidad del ABS contra la imposibilidad del mismo, por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Parlancer puede ser el peugeot 206??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Parlancer Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Si que puede ser, tiene los intermitentes mas centrados que los faros y ademas en triangulo con el pico apuntando hacia el lado contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElFary Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hay una nueva prueba de la 125 y parece que corre igual que el SD y mantiene el tipo cuesta arriba :ole http://www.masmoto.net/pruebas/2013/05/22/prueba-kymco-kxct-125i-2013/ Atentos a cómo tumba el K-XCT 125 :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.