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Prueba de la K-XCT 125 ya por fin se prueba en España.


fededb

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No puedo decir que no me gusta, por que mentiria, ese frontal y con esas luces de posicion, son para quitarse el sombrero, pero a falta de proximas pruebas y de telemetria, no parece que de verdad se hayan puesto las pilas, sobre todo en el tema prestaciones, a ver, 119 de marcador por autovia, frente a los mas de 120 de la SD, cabida a un solo casco frente a los dos de la SD y salidas (al parecer) perezozas con bastantes menos kilos que las SD, realmente no me parece para tirar cohetes, tampoco dice nada de si han sustituido el embrague u otros componentes de motor (variador mas agresivo por ejemplo) por otros mejorados, en fin a esperar mas pruebas a ver que arrojan y por supuesto desearle una estupenda acogida.

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Que mi sd es mas bonita no refregar mas la kxct hasta el nombre lo tiene raro y dificil jajajjajaja!!!!

bbb buena bonita y barata venga a venderlas como churros.......estos de kymko son mas listos que el hambre" espero que nuestras sd no bajen mucho de precio que bajaran fijo pq se quedaran descatalogadas.....

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Gracias por el enlace Fede. Quería comentar unos detalles. Primero que se busca un concepto diferente del SuperDink: es más juvenil, uso deportivo y, por lo tanto, sacrifica porte y presencia (en el SD vas como un señor) y capacidad de carga.

 

Y aunque sean diferentes, han corregido cosas del SD: ahí están las estriberas del pasajero, la luz del hueco del casco que se tapaba en cuanto lo llenabas lo mínimo, el cierre del asiento y la protección de la apertura del hueco del casco; también han hecho una llave articulada para no clavártela en las rodillas, pero sinceramente en mis 25.000 km con el SD no he tenido problema y no me suena a que ningún compañero del foro se haya quejado de ello. Lo del motor: acelera un poco más que el SD pero yo le pediría más geniecillo, como corresponde a su carácter.

 

Lo más importante para mí es el comportamiento del chasis, es algo que no se puede mostrar en fotografías (y eso que lo inclinaba más que el SD, pero el fotógrafo no me lo ha pillado). No he conocido un scooter que se meta con esa facilidad, decisión, seguridad, confianza en las trazadas como este K-XCT. Nada, absolutamente nada que ver con el SD. En el Moto Madrid no van a tener ningún Mini Xciting para probar en pistas, pero por lo menos en Madrid sé que Alliance Moto acaba de matricularse un KXCT demo para los clientes. Os dais una vuelta a la manzana y después comentamos: es acojonante. Los valencianos que vayan a Motos Alfa, que también tendrá demos e incluso va a hacer promociones de demostración en abril.

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Muy buena review Acuadra! y mejor aún con estas últimas impresiones.

Estoy casi convencido de resignar el ABS de la SD y pillarme esta.

Puedes decirme qué te han parecido los frenos? Algún rumor de cuándo llegará con abs?

Los neumáticos Maxxis son más fiables que los Kenda?

 

gracias y un saludo

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En seco casi todos los neumáticos son buenos, y ese día no cayó una gota. Parece que agarran bien sobre todo cuando se les exige inclinando o bloqueando el freno trasero. Esto último es muy bruto decirlo pero creo que es una buena vara de medir: los Maxxis de la Pepole GTi patinan en esas condiciones, mientras que estos no. Da la sensación de que se agarran mejor que los Kenda.

 

Los frenos son prácticamente los mismos de la SD, en plan wave como la ABS (trasero) y aunque tienen el mismo tamaño, son un modelo diferente. Van igual de bien, eso sí, con 5 kilos menos que se declaran de diferencia se les puede sacar un poco más de partido. La novedad es que la 300 monta una pinza de 3 pistones, la misma que la de la People GTi y eso le debería dar más potencia de frenado. Insisto en que no he probado la 300.

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Hola, estoy pensando en comprarle una K-XCT y es la primera vez que entro en un foro, así que espero que me perdonéis porque estoy un poco perdido.

 

De momento estoy intentando absorber toda la información posible para decidirme, ya que me gustan los scooter con sensaciones deportivas y por lo que he leído estoy entre el Kymco K-XCT y el Beverly 125 rueda alta, aunque el precio me echa para atrás.

 

En estos días están saliendo pruebas de debajo de las piedrás, hoy he visto esta nueva en Masmoto.net (aunque hay que leerse también la de la 300):

K-XCT 125: http://www.masmoto.net/pruebas/2013/03/25/prueba-contacto-kymco-k-xct-125i-2013/

K-XCT 300: http://www.masmoto.net/pruebas/2013/03/21/prueba-contacto-kymco-k-xct-300i-2013/

 

También me ha gustado mucho esta otra de SoyMotero.net:

http://www.soymotero.net/presentacion-kymco-k-xct-125i-300i-apuesta-sport-10076

 

Parece que todos coinciden en el aplomo y cualidades dinámicas del nuevo K-XCT.

Los que tenéis la SD 125 ¿qué velocidad coge?, parece que el K-XCT llega a 120 km/h y no se si es mucho o poco, pero me tira para atrás que tenga menos potencia.

 

Gracias a todos

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Invitado Parlancer

Decir que por lo que he leído, decir 2 cosas: me echa para atrás que para gente alta no se conduzca bien al ir "encajonado" y estéticamente muy bonita, pero esos intermitentes delanteros ahí donde están... aaagggrrr, a mi no me convencen. Aparte de que sean bien visibles o no pase como con un coche (no recuerdo cual) que cada vez que me le cruzaba y ponía los intermitentes daba la sensación que iba a girar al lado contrario, ya que estos parecían señalar el izquierdo a la derecha y viceversa.

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Tengo una SD y, por otro lado, no he probado la K-XCT, pero creo que a menor potencia de la segunda queda compensada con el menor peso de la misma, por lo que estimo que mas o menos iran bastante parejas, quizás algo mas rápida la segunda, pero con muy poca diferencia. No se, al final la cosa se queda entre la estética de una y la otra.

Ah, y algo muy importante, al menos para mi: la posibilidad del ABS contra la imposibilidad del mismo, por ahora.

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  • 1 mes más tarde...

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