JMG21 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Pues nada foro. Aunque ya llevo unos días leyendo el foro creo que es hora de presentarme. Me llamo Jose y soy de Madrid. Llevaba bastante tiempo con el gusanillo de pillarme una scooter y la excusa del cambio de oficina va a ser perfecta. Entre esta semana y la que viene iré a pillar la SD 125i ABS. Creo que para empezar con este mundo esta bastante bien y aunque de momento digo que no, ya se verá que pasa en un futuro (sobre sacarme el carnet). En un principio creo que para el trayecto que tengo (80% autovía de Toledo 90km/h y 20% restante en cuidad total unos 15km) me es mas que suficiente.... Ahora estoy en la fase de ir a todos los sitios posibles a pedir presupuestos, ver que te regalan etc...... (si alguno me podéis ayudar os lo agradecería). De momento los que mas papeletas tienen son STM, Full Gas Motor y Calleja. También creo que me pasaré por el salón de la moto el viernes, aunque como nunca he ido, no se si tienen "ofertas" especiales. Bueno chic@s espero poder poner pronto las fotos y muchas gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El tibu Jaen Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido desde Jaen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Buena elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Yo empece dudando con la moto y al final super conteto vamos que no me bajo y el coche cogiendo polvo,bienvenido desde Coslada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL JMG21... PAKONAN... Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial Toledo. Ya nos presentaras la SD cuando la tengas en tu poder. Como dice por aqui un Infiel... no foto no moto jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.