PAKONAN666 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles. .. INFIEL Batmw. .. PAKONAN a tus PIES.. Gracias por las fotos es una pasada. Es la que me vas a regalar verdad ??? Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles. .. INFIEL Batmw. .. PAKONAN a tus PIES.. Gracias por las fotos es una pasada. Es la que me vas a regalar verdad ??? Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Joder Batwm, que era una sorpresa, que aguafiestas. Jejeje Ahora vamos a tener que devolverla, hasta que no sospeche. Eso puede llevarnos meses. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Angel, el cubre escape, es el mismo que el de la SD 125, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Ángel,el asiento es para dos personas verdad,y los reposa pies los lleva escondios por lo que veo,dime si no me equivoco¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Si,la verdad es que parece tener buena pinta. Así que esa es la 125... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 por ponerle un "pero"...creo que la zona central se rallara con facilidad al pasar el pie para montar, al estar pintado en brillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 por ponerle un "pero"...creo que la zona central se rallara con facilidad al pasar el pie para montar, al estar pintado en brillo Pues posiblemente tengas razón es excesivamente brillante,pero lo de rayarse dependerá de los materiales como estén echos,la nuestra también se rayan cierto...lo que pasa en las nuestras es que al ser plástico mate se nota menos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Buen aporte. Ahora, a babear el que quiera, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola yo también la he visto hoy en un conce y es muy bonita pero.... para mi gusto parece menos moto que la SD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Es que lo es, es menos ancha por lo que aparenta menos que la SD y no tiene tanto espacio, pero no deja de estar bien, es otra opción mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Cuanto vale !!!!???? la verdad que es mas deportiva y bonita pero mi sd es tan nueva que me quitare las penas con ella jajajaja . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Me gusta mas el sillon , menos el morro, mas la parte trasera,menos el cv menos que tiene jejeje,mas el disco con tres pistones,menos los dos litros menos de gasolina que le entran,mas sus 10 kg menos eah que es mas deportiva que la mia pero que no la cambio !!!!!! :silbando :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Batmw... PAKONAN... Te pide que no hagas caso al INFIEL Garchigarchi... cuando dice que eres un aguafiestas y que era una sorpresa. Ves el BARBARO... ni se molesto sera por que como bien dices lo oli desde la lejania. INFIEL Garchigarchi... PAKONAN... dice que ni se te ocurra pensar en devolverla. no le des idea o arderas en el INFIERNO... que sera de PAKONAN... sin montura. Apiadate del BARBARO... y convencele en que haga una buena accion que estoy convencido que sera todo oidos jejeje. Aun a estas horas estoy pensando con cual quedarme si la XCT o la SD. Que gran dilema jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 por ponerle un "pero"...creo que la zona central se rallara con facilidad al pasar el pie para montar, al estar pintado en brillo Yo la he visto esta mañana y me ha dado la misma impresión que a ti... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.