Iker.jordi Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola!!!! Ya tengo mi alarma steelmate 986x instalada en mi moto, las primeras impresiones son geniales, metida en el parking y 3 pisos mas arriba el mando a tope de cobertura, ya ire contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Aqui va una fotillo del mando... Ahora tengo muy poca cobertura , tengo la moto a unos 800 metros ya que esta en mi parking y yo en casa de la suegra...en fin mas que satisfecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Jordi,al final han necesitao el sistema eléctrico de la moto para instalar la alarma,o con las explicaciones de la alarma le han bastado... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Visto la gran jilipollez que me pidio el tio, decidi cambiar de mecanico, este no ne ha pedido absolutamente nada, solo las instrucciones de la alarma, y encima solo me ha cobrado 40€!!!! El otro me dijo k me cobraria entre 80-100€, finalmente no he instalado el arranque remoto. Poli tu lo llevas puesto en la tuya??? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Jordi,no lo llevo puesto el control remoto,creo que no lo necesito de momento,y me alegro que todo te haya salido estupendo y por poco tiempo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Por lo menos ahora puedo dormir mas tranquilo por la noche pk por lo menos si se i te tan llevar la moto lo dendran un pelin mas dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Aqui va una fotillo del mando... Ahora tengo muy poca cobertura , tengo la moto a unos 800 metros ya que esta en mi parking y yo en casa de la suegra...en fin mas que satisfecho[attachment=18260]ImageUploadedByTapatalk 21363727997.845135.jpg[/attachment] La llave esa roja de kymco q es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 La compre en ebay, por 104,95€, puesta en casa, la recibi al dia siguiente de hacer el pedido por mrw, la verdad es que es una pasada el alcance que tiene...y lo fuerte k pita, tambien se puede regular desde el mando la sensiblidad del sensor, tiene 8 niveles, y los mandos van con bateria de litio, estoy muy satisfecho con la compra, lo rojo de kymco. Es un llavero k me venia con las llaves de la moto, saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.