benimaclet Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 ese tio es mas tonto que los pelos del culo,que ven venir la mierda y no se apartan....vete ya pollo a dar la vara(dero) a otra parte,y comprate antes una motofeber para aprender algo sobre el mundo de las dos ruedas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 ese tio es mas tonto que los pelos del culo,que ven venir la mierda y no se apartan....vete ya pollo a dar la vara(dero) a otra parte,y comprate antes una motofeber para aprender algo sobre el mundo de las dos ruedas... ¡Jajajaaaaa que cachondo,apuntate un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Sinceramente, creo que debemos olvidarnos de este asunto, y dejar que este post duerma poco a poco en el olvido. Las posturas de todos estan muy claras, y seguir en el tema lo único que puede producir es perjuicios al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 ...puede producir es perjuicios al foro. +1 + otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Aqui tenemos mucha tontuna,nos falta el tio de la vara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 pobre persona me da hasta lastima , pensar que tiene una 125 , i creerse el que se ha comprado una motazo , chaval que no te enteras que es una simple 125 , i lo malo es que va a cambiarla por otra 125 jajaja . Es que no has tenido bastante , sacate el carnet i comprate una 600 , aunque dudo que con ese intelectual que demuestras , te lo puedas sacar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Creo que, porque una persona sea un tanto indeseable, no debemos machacarlo de esa manera. Por la respuesta de todos los compañeros, creo que ya se puede ir con el rab* entre las piernas, y, por supuesto, comprarse esa vara...lo que sea para poder adelantar alguna que otra tortuga coja que se pueda encontrar por ahí, con un poco de suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Estoy contigo Jmorale,me parece que se debería cerrar el hilo y darlo por zanjado,no hay mas que rascar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 para rematar mas claro el agua, esta moto no pasa de 120km, ahora vas y te la compras....http://www.foromotos.com/showthread.php?t=18912 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL JuanSan... PAKONAN... a tus PIES... Me alegra saber que opnines de esa manera de mi ansiada SD. PAKONAN... esta dispuesto a ir a donde sea a por ella ya que estoy como loco de que alguien me la regale y veo que eres el indicado. PAKONAN... va a respetar tu comentario porque no soy quien para juzgar pero debes entender a los que si tienen una SD y ofendistes. PAKONAN... cree que aun no es tarde para pedir disculpas todos nos equivocamos y no expresamos bien las cosas, ademas yo pienso que a veces el internet da lugar a conclusiones que a veces no deseamos expresar y hay mal entendidos. INFIEL... cuando quieras estoy a tu disposicion para quitarte ese lastre que te tiene molesto y decepcionado, eso si los gastos de transferencia corran a mi cargo y si hay que pagar algun accesorio del que te tengas que desprender y que no vayas a utilizar tambien me hago cargo. PAKONAN... a los demas Fieles e Infieles... les mando al INFIERNO... porque me vais a asustar al INFIEL... y no podre conseguir mi SD 125. P.D. PAKONAN... es zurdo, tendre que aconstumbrarme al puño a la derecha jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.