Saltar al contenido

Mi SD es una bacalada, la vendo por que me pasan hasta los ancianos en bicicleta

Invitado conan

Publicaciones recomendadas

ese tio es mas tonto que los pelos del culo,que ven venir la mierda y no se apartan....vete ya pollo a dar la vara(dero) a otra parte,y comprate antes una motofeber para aprender algo sobre el mundo de las dos ruedas...

¡Jajajaaaaa que cachondo,apuntate un 10 :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre persona me da hasta lastima , pensar que tiene una 125 , i creerse el que se ha comprado una motazo , chaval que no te enteras que es una simple 125 , i lo malo es que va a cambiarla por otra 125 jajaja .

Es que no has tenido bastante , sacate el carnet i comprate una 600 , aunque dudo que con ese intelectual que demuestras , te lo puedas sacar.

Enlace al comentario

Creo que, porque una persona sea un tanto indeseable, no debemos machacarlo de esa manera. Por la respuesta de todos los compañeros, creo que ya se puede ir con el rab* entre las piernas, y, por supuesto, comprarse esa vara...lo que sea para poder adelantar alguna que otra tortuga coja que se pueda encontrar por ahí, con un poco de suerte.

Enlace al comentario

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL JuanSan...

PAKONAN... a tus PIES...

Me alegra saber que opnines de esa manera de mi ansiada SD.

PAKONAN... esta dispuesto a ir a donde sea a por ella ya que estoy como loco de que alguien me la regale y veo que eres el indicado. PAKONAN... va a respetar tu comentario porque no soy quien para juzgar pero debes entender a los que si tienen una SD y ofendistes.

PAKONAN... cree que aun no es tarde para pedir disculpas todos nos equivocamos y no expresamos bien las cosas, ademas yo pienso que a veces el internet da lugar a conclusiones que a veces no deseamos expresar y hay mal entendidos.

INFIEL... cuando quieras estoy a tu disposicion para quitarte ese lastre que te tiene molesto y decepcionado, eso si los gastos de transferencia corran a mi cargo y si hay que pagar algun accesorio del que te tengas que desprender y que no vayas a utilizar tambien me hago cargo.

PAKONAN... a los demas Fieles e Infieles... les mando al INFIERNO... porque me vais a asustar al INFIEL... y no podre conseguir mi SD 125.

P.D. PAKONAN... es zurdo, tendre que aconstumbrarme al puño a la derecha jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...