Saltar al contenido

AYUDA

GENYMAX

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,haber si me podeis hechar una mano,tengo un problemilla con mi sd,la he ido arrancar y no arrancado pero si encendia las luces.Saco la llave de contacto,pulso el boton amarillo cierro y vuelvo abrir con el iman de la llave y me dice ke no se abre.

A alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eugenio pues no,mi pregunta es porque cierras lo de la llave cuando estas tu en ella,yo la cierro cuando la dejo por la ciudad y voy a tardar un rato en recogerla,pero lo otro no tiene sentido,y para abrir la pestaña esta jodio la cosa¡¡prueba con la punta de una navaja,cuter,o destornillador muy fino,es lo que me ocurre,en fin ingienatela como puedas ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

He ido arrancarla por que llevava una semana sin arrancarla,pero si no tengo bateria com puede ser ke se encienda ls luces?

Haber estaba parada POLI y le he cerrado la chapa y me he rendido y estaba recojiendo.

De repente se te enciende la luz ke tenemos x hay arriba y voy ha probar otra vez y no me deja kitar la chapa

Enlace al comentario

Para que las luces funcionen, no necesita practicamente batería (voltaje), ahora bien, para arrancar, es cuando se estruja a la batería al máximo, y necesitamos que esté bien cargada (voltalje al máximo)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...