GENYMAX Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola muy buenas,haber si me podeis hechar una mano,tengo un problemilla con mi sd,la he ido arrancar y no arrancado pero si encendia las luces.Saco la llave de contacto,pulso el boton amarillo cierro y vuelvo abrir con el iman de la llave y me dice ke no se abre. A alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Eugenio pues no,mi pregunta es porque cierras lo de la llave cuando estas tu en ella,yo la cierro cuando la dejo por la ciudad y voy a tardar un rato en recogerla,pero lo otro no tiene sentido,y para abrir la pestaña esta jodio la cosa¡¡prueba con la punta de una navaja,cuter,o destornillador muy fino,es lo que me ocurre,en fin ingienatela como puedas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GENYMAX Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 He ido arrancarla por que llevava una semana sin arrancarla,pero si no tengo bateria com puede ser ke se encienda ls luces? Haber estaba parada POLI y le he cerrado la chapa y me he rendido y estaba recojiendo. De repente se te enciende la luz ke tenemos x hay arriba y voy ha probar otra vez y no me deja kitar la chapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Para que las luces funcionen, no necesita practicamente batería (voltaje), ahora bien, para arrancar, es cuando se estruja a la batería al máximo, y necesitamos que esté bien cargada (voltalje al máximo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GENYMAX Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Gracias a los dos,tenemos por el foro algun manual de como cambiar la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Si te refieres a la Super Dink, tienes que desmontar el cofre del asiento, y la veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 la chapa de la cerradura no tiene nada que ver con la bateria, la chapita funciona con los imanes que tiene la llave, a ver si se te ha caido algun iman o la tapaderita de la llave. prueba con la segunda llave que nos dan con la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GENYMAX Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Es verdad no habia caido,gracias danyelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.