Saltar al contenido

elevador de moto

ugena44

Publicaciones recomendadas

teniendo sitio...viene genial para trastear con la moto...

Ahora bien, los que teneis scooter teneis la ventaja de tener caballete central que facilita mucho las cosas para cambios de aceite, variador y otras historias. yo en cambio con la venox me ha tenido que fabricar un caballete trasero para poder tensar la cadena, limpiar la cadena y transmision. Menos mal que tengo colegas soldadores.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, los que teneis scooter teneis la ventaja de tener caballete central que facilita mucho las cosas para cambios de aceite, variador y otras historias. yo en cambio con la venox me ha tenido que fabricar un caballete trasero para poder tensar la cadena, limpiar la cadena y transmision. Menos mal que tengo colegas soldadores.....

un saludo

Eso mismo me pasa a mi, demomento utilizo un gato de coche apoyado en el eje trasero derecho. Levanto un poco y listo.

El precio de un caballate los he visto minimo por 60€... y es una pasada para solamente tensar la cadena (aceites y demas va al taller)

a mi, con el gato del coche me da miedo que se caiga... por eso he fabricado uno por menos de 60 je,je,... pero aún con el gato, necesito ayuda para subirla y bajarla de él, soy muy novato y yo sólo sún no me apaño

Enlace al comentario

un saludo

Eso mismo me pasa a mi, demomento utilizo un gato de coche apoyado en el eje trasero derecho. Levanto un poco y listo.

El precio de un caballate los he visto minimo por 60€... y es una pasada para solamente tensar la cadena (aceites y demas va al taller)

En milanuncios tienes de segundamano a partir de 30€

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tiene más cuenta instalar un caballete y así lo tienes para estacionar también porque a veces es necesario y más seguro .Ademas siempre tienes a mano el poder limpiar , engrasar y tensar la cadena en especial cuando sales de viaje que no vas a ir cargado con uno portátil .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

oferta de elevador de moto en macro (por si a alguien le interesa)

Por cierto el elevador de Makro le vi el Jueves pasado de casualidad de cerca y tiene muy buena pinta.Los que tengan espacio y sean manitas creo que les merece la pena la compra :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...