josezgz Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola a todos!!!!!!!!!!!! He visto este anuncio: http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/tugrupo.php A alguien le apetece una rutilla???? Podemos crear u grupo???? Y si no os apetece hacerlo con los de Harley, lo hacemos por nuestra cuenta. Os parece????? Espero noticias vuestras. Un saludito!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 ¿Que tal José?,me alegra leerse por aquí, propon una rutita, que seguro que alguno nos apuntamos, y ya te encargas de como contabilizar los kilómetro, y no se si sería mejor para el día 6,ya que me suena que hay carreras en Jerez ese finde . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Habia escrito una parrafada, pero me ha dado error y no se ha grabado... Estaba inscrito y creando un grupo. Te piden 4-5 personas mas aparte de ti. Me apunto para el día 6. Un saludo Caballeros Jinetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 lo siento pero volvere a fallar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 yo me apunto!. el dia? me daria igual el 6 o el 7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 lo siento pero volvere a fallar. animate david hace mucho tiempo que no nos vemos y muchos compañeros deseamos verte. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 como va esta kedada ? :beer :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 De momento parada, pero va haber que levantarla Jaime. Haber si nos juntamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 alguien se anima ala ruta? :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola chicos!!!!!!!!! Lo siento he dejado aparcado esto, porque he estado algo malito y en cama. Ya me voy encontrando mejor, pero no he podido preparar nada de la ruta que había comentado. Ya lo siento muchisimo!!!!!!!!!!!!!! Espero que pronto nos podamos ver. Un abrazo grande a todos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.