Luisaco Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Me he leído las 8 paginas del tirón, tengo que hacerle unas fotos decentes a la mia pero ya!!! Me ha gustado mucho el detalle de esta ultima con las pinzas en rojo de berto3333, como lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Aquí la mia. Un saludo! :geek: O te has metido en una alcantarilla para hacer la foto o casi te dislocas al tumbarte en el suelo??? :ugeek: Fotografía nivel experto!!! JAJAJA :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues aqui van las mias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Muy wapa LEON, la pintura utilizada para el tubo de escape (se ve mate no es la misma que la de casa) pero la del posamanos, donde se sujeta el acompañante es las misma o distinta? y si es distinta cual has usado? a pistola, spray ........ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 La verdad es que el que diseño esta maquina estaba iluminado, pero las mejoras que le han hecho algunos compañeros son la host...!!! :okey Sois la HOST...!!! :la ola Slu2... :en moto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Vendí mi naranjita 125 ABS para pillarme mi nuevo amor negrita os la presento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 que dedo me corto que no me duela........... estan todas preciosas me gustan mucho varios detalles de la moto de poli y aunque todas estan fabulosas, me voy a mojar un poco y mi preferida es la de sans sin quitarle importancia a la nueva de nonito que esta de alucine,en breves pongo de mi gd que soy un dejao y no las paso al ordenadorrrr a disfrutarlas compañeross :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Bueno compañeros lo prometido es deuda, ya está aqui el makinon que me e pillao :motero :motero :motero [attachment=21391]CAM00952.jpg[/attachment] [attachment=21392]CAM00953.jpg[/attachment] [attachment=21393]CAM00955.jpg[/attachment] supongo compañero que lo del baul es una broma no? no le vas a poner a esa moto ese baul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Cepri, la cola de escape esta pintada con negro mate, el resto del mismo es vinilo de carbono, la agarradera esta forrada con vinilo negro, no se aprecia muy bien en las fotos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 oye aguanta bien ese vinilo de carbono el calor?lo pusiste tu o te lo pusieron,y donde pillaste el vinilo?me interesa eso a mi escape ,gracias leon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 lago, si que aguanta, lo llevo desde hace mas de un año y si lo pongo yo me dedique por aficion hace muchos años haciendo pegatinas como la de kymco del escape, esta hecha a mano, y el vinilo lo compre por internet, con que pongas "comprar vinilo de carbono" te saldran un monton de webs, Mira si aguanta el calor, esta es la pieza que esta justo delante del sileccioso, es metalica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Cepri, mira el detalle de la agarradera vista desde arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Detalle guapo, me guasta LEON. Eres un manitas. Vaya tela Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 joder leon eres un manitas ke pena ke no seas vecino mio pa echarme un cable a ponerle las pegatinas jejejeje.bueno voi a ver si las pillo y me atrevo a ponerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Weno pues después de preparar un poco el tema ya la tengo lista, siempre se puede rectificar algo incluso añadir... Y criticar :okey La idea de que fuera reflectantes la cogí de un compañero del foro k tiene la k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 muy wapa ademas la perspectiva de las fotos estan muy bien la hacen mas wapa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Xciting400, está guapisima!!! Si señor, que moto mas bonita. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Calentitas de esta mañana!! Las tiras blancas son reflectantes y quedan a mi gusto muy bien, sencillita y elegante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 hay van las mias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge23alicante Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 La mia :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Ese azul me pone mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Luisaco, a mi también. Slu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deniro87 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Ahi esta la mia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 que bonita la tienes deniro. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Pues yo también estoy orgulloso de la mía, aunque no lleve nada, como vino al mundo. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.