Invitado Lakota Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 gracias lakota y cesar.yo reniego del baúl, pero tengo que llevarlo. la venox no tiene espacio para el casco del chaval y le lllevo al colegio y luego voy hasta el curro y necesito llevarlo sin que moleste...( además , sirve de respaldo y mi mujer y el niño dicen que les dá un poco más de seguridad- confianza el tenerlo en la espalda...) Evidentemente, el baul da mas seguridad a la persona que va detras, sobre todo si no es muy experimentada o acostumbrada a ir en moto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Ahi va la mia. [attachment=18227]20130314_142132_2013-03-19.jpg[/attachment] [attachment=18228]20130314_142204_2013-03-19.jpg[/attachment] [attachment=18229]20130314_142212_2013-03-19.jpg[/attachment] esta si que me gusta :ole :ole Como te gusta recrearte Javi yo ya la e visto en vivo y está preciosa :okey Jajaja. Muchas gracias. Me faltan las llantas brillo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Que wapas son todas, tengo unas ganas de tener mi Naranjitaaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Bueno esta es la mia, solo la he puesto el baul, ya me venia con otro mas peqeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Que bonitas todas vuestras monturas compañeros si señor :okey Aqui algunas de la mia tomadas esta semana; Y aqui un par con el baul, ya que hay opiniones diversas sobre los mismos jejej La verdad sea dicha, muy esteticos para la linea original de la moto no son los baules esta claro. Pero sin duda alguna son lo mas practico que se le puede poner para transporte de todo tipo de "mercancias" jejej, y si tiene anclaje rapido y alguna vez estorba o no es necesario, se retira en 5 segundos y listo. Son tan utiles como antiesteticos jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenas Pues otra sin......Baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Ole esto se pone interesante. Esa gti muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Antonio,ahora que no nos ve nadie dime al oido por cuanto € el Leovince gran turismo¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Mola mucho esa 300, sans, si señor. Esta guapa guapa y bien personalizada. Me encanta :okey Que tal te van los espejos en esa posicion? ----- nonito, llevo un baul igual que el tuyo jejej. Hace buena capacidad el SH40 eh? jejej Saludos gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues estara muy vista pero a mi no me importa verla de nuevo jeje, preciosa :okey :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Muy buenas fotos de todos,,, matador-che a ver cuando quedamos y hacemos una rutilla por la zona que somos casi vecinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 ¿Y ese escape? Cuentanos algo del ingerto. No le sienta nada mal Buenas Pues otra sin......Baul [attachment=18316]IMG_0720.JPG[/attachment] [attachment=18317]IMG_0722.jpg[/attachment] [attachment=18318]IMG_0723.JPG[/attachment] [attachment=18319]IMG_0721.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Buenas Pues otra sin......Baul [attachment=18316]IMG_0720.JPG[/attachment] [attachment=18317]IMG_0722.jpg[/attachment] [attachment=18318]IMG_0723.JPG[/attachment] [attachment=18319]IMG_0721.JPG[/attachment] Tienes una moto preciosa compañero!!.La cúpula puig con los espejos en ella es una pasada y el tubo como comenta el compañero asturcon tambien es muy bonito.Felicidades por tu moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Matador, ese pasaeo me lo he hecho andando en footing, uuuffff yo que se, diez años veraneando en cullera, enfrente del parque de los patos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Que guapa la has dejado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Buenas El tema del tubo es un proto , si todo va bien la semana proxima tendre el definitivo y ya os comentare lo que me cuesta por si alguien se anima jeje Sera de titanio con la punta de carbono e inclinado por descontado, colgare fotos cuando este Muchas gracias por los comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 que bonita netech.la pintura negra mate le sienta genial.enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 muy bonita netech y con buen gusto, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Aqui dejo unas de la mia, la recogi ayer del conce. Pronto le pondre el embellecedor de la cerradura y la varilla del aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Netch preciosa en negro mate,antes que color era Titanio? por cuanto te ha salido pintarla si no es indiscrecion me encanta :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno estas son las fotos de mis dos motitos. La Daelim Daystar es la que tengo en Rascafria y es con la que recorro la Sierra de Madrid como un campeón. La Honda la tengo en Vitoria y es la que uso para mis rutas, ir al trabajo etc. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Preciosa esa SD Netech. Preciosa Netch preciosa en negro mate,antes que color era Titanio?por cuanto te ha salido pintarla si no es indiscrecion me encanta :ole :ole :ole Si, antes era titaneo. Me h salido por unos 600€. Que me dices!?.... :shock: Sabes que pintura utilizaron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 eso,eso a ver si puedes averiguar que pintura es,ya que si kymcola hubiera sacado asi con ese color hubiera triunfado aun mas :motero joder si no me he dado cuenta que somos vecinos de Euskadi,ya me gustaria verla en persona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hola paisano bonitas fotos ... q raro q salga la nieve no... todavia hoy la vemos aqui en gasteiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hola Javiertxo: Me alegra saber que hay alguien de Vitoria por aqui. Pero chico animate y pon la foto de tu moto. Ya sabes no foto no moto, :roll: Te envio mi movil en un privado para si te animas y quieres que algun día nos demos una vueltilla en moto. Tranquilo, la de hoy es la última nevada hasta el próximo invierno. :ole Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.