pam22q Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Javi, mira que te pedí que no hicieras más compras conjuntas que me costaba el divorcio....jajajaja, ahora me sacas esos espejos que parecen bastante guapos y ya me empieza a picar el gusanillo !!!. Hay alguna foto por ahí, para ver como quedan realmente y si el colocarlos sería muy complicado ??? También me puede interesar el filtro de aire y la correa para la 300 que tengo la revisión para mayo y ya la tengo con cierta holgura !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola tieter, apuntame para comprar filtro de aire y una correa 300i sd Ya me diras cuando hay que pagar y donde prefieres.Y gracias Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Javi, mira que te pedí que no hicieras más compras conjuntas que me costaba el divorcio....jajajaja, ahora me sacas esos espejos que parecen bastante guapos y ya me empieza a picar el gusanillo !!!. Hay alguna foto por ahí, para ver como quedan realmente y si el colocarlos sería muy complicado ??? También me puede interesar el filtro de aire y la correa para la 300 que tengo la revisión para mayo y ya la tengo con cierta holgura !!! Jajaja. Pues lo que tu me digas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 1 raulin: 1 juego de espejos 2 JuanluDink 1 filtro de aire 3 Corocota: 1 juego de alfombrillas 4 frjodupa: 1 juego de alfombrillas y 1 filtro 5 torbas: 1 filtro de aire 6 josepvila: 1correa sd300 7 Dangelus33: 1 correa y 1 filtro 8 Pam22q: 1 correa y 1 filtro 9 Sans: 1 juego de espejos 10 Tieter1: 1 Filtro de aire y 1 juego de espejos 11 Titan12: 1 juego de alfombrillas 12 jotama84: 1 filtro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Javi, es esto lo que venden , los espejos con el kit de instalación para nuestra cúpula ??? http://forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/214214-retrovisores-t-max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Se supone que vienen ya para colocarlos directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 No tengo del todo claro lo de los espejos, yo compré los que puso MATADOR-CHE y aunque no son de mucha calidad, la verdad, se ve bastante chula la moto y ver , veo bien. En principio apuntame ala correa para la 300 y el filtro de aire de la 300. Dinos cuando hay que hacer el pago, a ser posible que sea a principiio de més ,please, que estamos frescos de pasta, jeje ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenas Javier Apuntame a los espejos , en la foto parecen que van directos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 No tengo del todo claro lo de los espejos, yo compré los que puso MATADOR-CHE y aunque no son de mucha calidad, la verdad, se ve bastante chula la moto y ver , veo bien.En principio apuntame ala correa para la 300 y el filtro de aire de la 300. Dinos cuando hay que hacer el pago, a ser posible que sea a principiio de més ,please, que estamos frescos de pasta, jeje ! Y sabes aparta la pasta. Esta semana iremos concretando los datos para hacer el pago. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Esas alfombrillas estan chulisimas, a mi me interesan ya me diras como es el pago, entiendo que son 90 Euros, gastos de envio incluidos yo tengo la SD.125.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Esas alfombrillas estan chulisimas, a mi me interesan ya me diras como es el pago, entiendo que son 90 Euros, gastos de envio incluidos yo tengo la SD.125.- Efectivamente.te apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Una vez se cierre la lista, se hará el pago y una vez reciba el dinero hago el pedido. ya os avisaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 javi, un filtro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 1 raulin: 1 juego de espejos 2 JuanluDink 1 filtro de aire 3 Corocota: 1 juego de alfombrillas 4 frjodupa: 1 juego de alfombrillas y 1 filtro 5 torbas: 1 filtro de aire 6 josepvila: 1correa sd300 7 Dangelus33: 1 correa y 1 filtro 8 Pam22q: 1 correa y 1 filtro 9 Sans: 1 juego de espejos 10 Tieter1: 1 Filtro de aire y 1 juego de espejos 11 Titan12: 1 juego de alfombrillas 12 jotama84: 1 filtro 13 Netech.es: 1 filtro y 1 juego de espejos 15 eltiopachi: 1filtro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 a mi me interesa el filtro de aire pero si te pido 2 y me los pones en el mismo envió solo se cobrara los gastos de envió del primero ya que van en el mismo paquete, te he escrito un privado pero no me has dicho nada de lo de compartir envió , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Compañero eso va por peso por lo que si quieres 2 serian 20€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Compañero eso va por peso por lo que si quieres 2 serian 20€ apuntame uno pues, yo te pagaria por paypal, cuando mandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 A ver. Una vez cierre la lista os mandare un mensaje para hacer el pago. Y una vez tenga todos los pagos hago el pedido. La forma que lo vamos a hacer es asi igual que hicimos la anterior compra conjunta. Y creo que lo mejor va a ser el ingreso en cuenta bancaria para que no me cobren comision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 La forma de pago se hará por paypal o transferencia bancaria y una vez paguemos todos realizo el pedido. Una vez lo reciba os lo envio. Te apunto entonces torbas por mi horario de trabajo me es imposible acercarme a una sucursal y como he visto este comentario . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 A mi me da igual que se pague por paypal siempre y cuando no me cobre a mi comisión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Os he mandado un mensaje privado a todos con la forma de pago. Insisto en que tengais en cuenta que no me cobren comision en paypal. Porque si es 1 me da igual pagar 2€ pero multiplicar 2x14... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 1 raulin: 1 juego de espejos2 JuanluDink 1 filtro de aire PAGADO 3 Corocota: 1 juego de alfombrillas PAGADO 4 frjodupa: 1 juego de alfombrillas y 1 filtro 5 torbas: 1 filtro de aire 6 josepvila: 1correa sd300 7 Dangelus33: 1 correa y 1 filtro 8 Pam22q: 1 correa y 1 filtro 9 Sans: 1 juego de espejos 10 Tieter1: 1 Filtro de aire y 1 juego de espejos PAGADO 11 Titan12: 1 juego de alfombrillas 12 jotama84: 1 filtro 13 Netech.es: 1 filtro y 1 juego de espejos 15 eltiopachi: 1filtro PAGADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Los de la correa y los espejos no hagais el pago aun. Estoy esperando respuesta. Sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Ok, cuando confirmes correa , nos lo dices !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.