dangelus33 Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Hola Javi.nos podrias hablar mas del modelo , marca ,si alguien lo ha probado etc.. el original mas o menos, el grupo de zapata con campana sale unos 183€ el Dr. pulley 229 + gastos de envio y sin campana Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 No tengo ninguna info. Yo he visto otros. Pero el que tiene buena pinta es este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Javi, tienes algún video de tú escape, para ver y oír como suena? Estoy buscando uno para mi moto. http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/197407-escape-exo-7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Tieter como ves lo hacer un pedido de alfombrillas? Es posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Tieter como ves lo hacer un pedido de alfombrillas?Es posible? suscribo lo mismo, estaría interesado en pillarme unas alfombrillas de conductor¡¡ :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Foto nueva de espejos con adaptadores PRO a cupula (Puig V-TECH / Ahumado oscuro) [attachment=19118]IMG_2142.JPG[/attachment] que precioso el puerto de Gijon paisano¡ bonita foto y preciosa la moto¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Tieter como ves lo hacer un pedido de alfombrillas?Es posible? suscribo lo mismo, estaría interesado en pillarme unas alfombrillas de conductor¡¡ :silbando Id apuntandoos en una lista los interesados y lo organizamos. No problem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Tambien podemos pedir embragues para la 300, filtro de aire de la 300, valido para la 125, adaptadores pro espejos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Tambien podemos pedir embragues para la 300, filtro de aire de la 300, valido para la 125, adaptadores pro espejos... eres un crack, dos preguntas; 1) por cuanto salen las alfombrillas delanteras exactamente a pagar? y 2) también consigues las traseras de pasajero y precio? :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 El set de 4. 90€ puestas en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Lo que esta a distinto precio es el filtro de aire. 15€ envio incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Javi,tienes noticias del embrague de la foto,si es mejor que el original,anda cuéntame cuando puedas de las virtudes de dicho embrague ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Javi,tienes noticias del embrague de la foto,si es mejor que el original,anda cuéntame cuando puedas de las virtudes de dicho embrague ok. Poli :beer La verdad es que lo unico que se es lo que veo. Yo creo que me lo pillare en la proxima compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 En mi opinión lo veo un poco caro no? Vosotros que decís chicos, yo no entiendo de esto mucho, están mas o menos en este precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Más que nada lo digo, xq al ser de la marca kymco y al no ser conocido, ni probado por otros compañeros, a lo mejor es un poco arriesgado invertir en él 205€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 No es de la marca kymco. Yo digo lo que hay. Al que le interese bien. Yo posiblemente lo compre como he dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Me parece muy bien. Cuando digo de la marca Kymco me refiero que es de origen Taiwanes, no siendo conocido tanto como otros, de marcas más utilizados y probados. Pero vamos esto es lo de siempre, para gustos los colores :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Veo que he llegado tarde a la compra conjutan de las alfonbrillas, alguien me puede aconsejar alguna tienda donde comprarlas, ? Hace tiempo que no entraba por aqui y me perdi esta compora vaya putada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Hola compañero, Esto de las compras conjuntas las lleva Tieter, hace una semanas cerro la última, pero no creo que tarde en hacer otra. Tiene que descansar un poco, xq esto lleva un curro de aquí te espero, con la responsabilidad que con lleva. Hay que agradecerle todas las molestias al chaval :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Veo que he llegado tarde a la compra conjutan de las alfonbrillas, alguien me puede aconsejar alguna tienda donde comprarlas, ?Hace tiempo que no entraba por aqui y me perdi esta compora vaya putada. Compañero vamos a ir organizando otra. Iros apuntando en una lista. 1- ..... 2-.... . . . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Hola compañero, Esto de las compras conjuntas las lleva Tieter, hace una semanas cerro la última, pero no creo que tarde en hacer otra. Tiene que descansar un poco, xq esto lleva un curro de aquí te espero, con la responsabilidad que con lleva. Hay que agradecerle todas las molestias al chaval :la ola Muchas gracias Ares. Voy a abrir un nuevo tema para la nueva compra conjunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Cierro este espacio,ya que se a vuelto a abrir otro nuevo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.