tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Bueno señores. Abro este post anexo al de abajo para el que este interesado en las alfombrillas organizar otra compra remesa. Id apuntandoos por aqui. El precio 90€ envio incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Os puedo ayudar a conseguir otros accesorios y recambio como: Filtro de aire sd300 original: 10€ Correa sd300 original: 96€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Todo seria para realizar un pedido y fijar una fecha. Los precios incluyen envio a casa de cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas Explicame lo de espejos tmax adaptados a nuestras sd Merci compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas Explicame lo de espejos tmax adaptados a nuestras sd Merci compi Son como los de la tmax pero para ponerlos en la cupula nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 yo tambien estoy unteresado en los espejos... ya que llevo los de la forza y me los cquiero poner en la cupula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Yo quiero el filtro del aire de la SD 300!! Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas Explicame lo de espejos tmax adaptados a nuestras sd Merci compi Son como los de la tmax pero para ponerlos en la cupula nosotros. Ok pero con adaptador o son los espejos directos a la cúpula A ver si puedes conseguir una foto y me decido seguro Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 1 raulin: 1 juego de espejos 2 JuanluDink 1 filtro de aire 3 Corocota: 1 juego de alfombrillas 4 frjodupa: 1 juego de alfombrillas 5 torbas: 1 filtro de aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Ya te conteste por privi, apuntame para la de las alfombrillas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Ya te conteste por privi, apuntame para la de las alfombrillas :mrgreen: Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motspike Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Bueno señores. Abro este post anexo al de abajo para el que este interesado en las alfombrillas organizar otra compra remesa. Id apuntandoos por aqui. El precio 90€ envio incluido [attachment=18137]20130314_125452_2013-03-16.jpg[/attachment] amigo me gustaria saber como hacemos para hacer la compra desde colombia, gracias quedo atento a tu respuesta. necesitamos varias cosas por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Te mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 una pregunta ¿los precios que indicas, son con envios a casa incluidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjodupa Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Cuenta conmigo para las alfombrillas, como sería el pago? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 una pregunta ¿los precios que indicas, son con envios a casa incluidos? Si. Lo he puesto en el segundo mensaje :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjodupa Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Perdona se me ha olvidado mi Sd es una 125i supongo que las alfombrillas les valdrá, no? Y me gustaría saber también su el filtro de la 300 le vale a a SD125i, si es así ME APUNTO ALFOMBRILLAS+FILTRO SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 una pregunta ¿los precios que indicas, son con envios a casa incluidos? Si. Lo he puesto en el segundo mensaje :silbando perdona...lo he visto ahora aunque tengo una 125......me interesaria filtro de aire de 300 :okey :okey :okey :okey espero forma de pago y demás información... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 La forma de pago se hará por paypal o transferencia bancaria y una vez paguemos todos realizo el pedido. Una vez lo reciba os lo envio. Te apunto entonces torbas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 1 raulin: 1 juego de espejos2 JuanluDink 1 filtro de aire 3 Corocota: 1 juego de alfombrillas 4 frjodupa: 1 juego de alfombrillas y 1 filtro 5 torbas: 1 filtro de aire 6 josepvila: 1correa sd300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Perdona se me ha olvidado mi Sd es una 125i supongo que las alfombrillas les valdrá, no? Y me gustaría saber también su el filtro de la 300 le vale a a SD125i, si es así ME APUNTO ALFOMBRILLAS+FILTROSALU2 Si las alfombrillas son las mismas. El filtro supongo que si. Torbas se lo va a poner a su 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 si, :okey :okey :okey :okey yo te haria una transferencia bancaria, pues no dispongo de paypal Filtro de aire SD300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 http://www.forokymco.es/index.php/foro/206-super-dink/212441-filtro-de-la-300-en-125-30km-h-mas en este hilo se habla del tema..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Una cosa esos retrovisores tendrán que llevar algúna pieza para poder acoplarlos a la cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Os lo confirmo pronto. Pero creo que ya vienen para colocarlos directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.