serix61 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola creo que este es el sitio de poner el comentario, pero si hay que moverlo lo cambiáis. Llevo observando unas semanas 4 más o menos que la pagina del foro aveces va un poco lenta, se queda pillada y tarda en responder. He utilizado varios navegadores para comparar y me pasa lo mismo, además he comprobado que da igual que estamos muchos enganchados al foro o no. ¿os está pasando a vosotros? Nota: tengo todo correcto en el PC soy informático y ya sabéis si algo no funciona se reinicia Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola creo que este es el sitio de poner el comentario, pero si hay que moverlo lo cambiáis.Llevo observando unas semanas 4 más o menos que la pagina del foro aveces va un poco lenta, se queda pillada y tarda en responder. He utilizado varios navegadores para comparar y me pasa lo mismo, además he comprobado que da igual que estamos muchos enganchados al foro o no. ¿os está pasando a vosotros? Nota: tengo todo correcto en el PC soy informático y ya sabéis si algo no funciona se reinicia Saludos :velocidad +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola creo que este es el sitio de poner el comentario, pero si hay que moverlo lo cambiáis.Llevo observando unas semanas 4 más o menos que la pagina del foro aveces va un poco lenta, se queda pillada y tarda en responder. He utilizado varios navegadores para comparar y me pasa lo mismo, además he comprobado que da igual que estamos muchos enganchados al foro o no. ¿os está pasando a vosotros? Nota: tengo todo correcto en el PC soy informático y ya sabéis si algo no funciona se reinicia Saludos :velocidad +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Ami me va genial companero..yo entro desde un imac...y todo correcto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola creo que este es el sitio de poner el comentario, pero si hay que moverlo lo cambiáis.Llevo observando unas semanas 4 más o menos que la pagina del foro aveces va un poco lenta, se queda pillada y tarda en responder. He utilizado varios navegadores para comparar y me pasa lo mismo, además he comprobado que da igual que estamos muchos enganchados al foro o no. ¿os está pasando a vosotros? Nota: tengo todo correcto en el PC soy informático y ya sabéis si algo no funciona se reinicia Saludos :velocidad +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 El lugar adecuado era sobre este foro. Efectivamente tenemos problemas, pero necesitamos un experto en joomla que nos eche una mano y no hay voluntarios cualificados, y los conocimientos mios no son tan amplios, asi que hasta que lo encontremos seguiremos "espesos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola creo que este es el sitio de poner el comentario, pero si hay que moverlo lo cambiáis.Llevo observando unas semanas 4 más o menos que la pagina del foro aveces va un poco lenta, se queda pillada y tarda en responder. He utilizado varios navegadores para comparar y me pasa lo mismo, además he comprobado que da igual que estamos muchos enganchados al foro o no. ¿os está pasando a vosotros? Nota: tengo todo correcto en el PC soy informático y ya sabéis si algo no funciona se reinicia Saludos :velocidad Echanos una mano primo¡¡ que no sabemos como hacerlo... :okey :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Ya me pensaba que era cosa mia y veo que es generalizado,en informatica poco se de otra cosa si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Si, es verdad yo lo he notado varias veces, se queda bastante pillada. Hay veces que tengo que cerrar y volver a abrir Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 también me pasa, ya lleva así días, incluso alguna vez no me deja entrar incluso al foro, pero paciencia, el administrador (como ha dicho) está en ello, asi que dejemosle que lo gestione con tranquilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Pasa tambien con tapatalk, no carga bien el foro Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola creo que este es el sitio de poner el comentario, pero si hay que moverlo lo cambiáis.Llevo observando unas semanas 4 más o menos que la pagina del foro aveces va un poco lenta, se queda pillada y tarda en responder. He utilizado varios navegadores para comparar y me pasa lo mismo, además he comprobado que da igual que estamos muchos enganchados al foro o no. ¿os está pasando a vosotros? Nota: tengo todo correcto en el PC soy informático y ya sabéis si algo no funciona se reinicia Saludos :velocidad Echanos una mano primo¡¡ que no sabemos como hacerlo... :okey :contentisim Hola Poli, puedo intentar echar una mano, además tengo compañeros bastante buenos en tema de Web y se podría mirar. Si quieres envíame un privado con los problemas y lo intentamos resolver. yo creo que entre los administradores del foro y alguna ayudita que tengamos se podrá solucionar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.