serix61 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola creo que este es el sitio de poner el comentario, pero si hay que moverlo lo cambiáis. Llevo observando unas semanas 4 más o menos que la pagina del foro aveces va un poco lenta, se queda pillada y tarda en responder. He utilizado varios navegadores para comparar y me pasa lo mismo, además he comprobado que da igual que estamos muchos enganchados al foro o no. ¿os está pasando a vosotros? Nota: tengo todo correcto en el PC soy informático y ya sabéis si algo no funciona se reinicia Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola creo que este es el sitio de poner el comentario, pero si hay que moverlo lo cambiáis.Llevo observando unas semanas 4 más o menos que la pagina del foro aveces va un poco lenta, se queda pillada y tarda en responder. He utilizado varios navegadores para comparar y me pasa lo mismo, además he comprobado que da igual que estamos muchos enganchados al foro o no. ¿os está pasando a vosotros? Nota: tengo todo correcto en el PC soy informático y ya sabéis si algo no funciona se reinicia Saludos :velocidad +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...