Saltar al contenido

PROBLEMAS AL CONTRATAR EL SEGURO DE LA MOTO

Invitado Fuentoni

Publicaciones recomendadas

Invitado Fuentoni

:motito Buenas Soy Fuentoni, hace un año compre una KIMCO XCITING 500 R ABS, de segunda mano, y me acogí al seguro que tenia el anterior propietario, hasta ahi todo bien....

Ahora intento asegurar la moto en otra compañía a terceros, robo, incendio, asistencia y como solo tengo un año de antigüedad con el seguro de moto, me cobran el "bonus malus" es decir que me penalizan como si fuera estrellando motos por las farolas.

Lo mas barato que encuentro son entre 250 y 370€ algo que me parece una barbaridad, maxime cuando en casi todos los riesgos robo incendio me aplican por narices una franquicia no menor de 200€.

Alguno podríais aconsejarme, que seguro hacer, compañía.... no se.

O simplemente le hago un seguro terceros con asistencia, conductor y acompañante?

Muchas gracias ..

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Hola, yo cuando tuve la Xciting Abs, y con muchisimos años de permiso de conducir tipo A lo consegui por 160 euros en Linea Directa, siendo yo el unico conductor y teniendo dos coches asegurados con ellos. Mira, pues depende mucho de la antiguedad en el permiso de conducir y la compañía. Y ten en cuenta que en las motos para robo e incendio e incluso a todo riesgo (que sale por una barbaridad), tienen franquicia, al menos todas las compañias que yo conozco.

Enlace al comentario

Invitado Fuentoni

Muchas gracias! JU52, CHARLY y FEDEDB-

He encontrado en AXA, terceros, robos incendio, asistencia por 182,56€, creo que esta genial y mas ajustado que lo que habia encontrado hasta ahora.

El problema era que no tenia antigüedad con seguro de motos, carnet tengo el A y lo saque en 1995.

Por si os es útil alguna vez, lo encontré en un comparador que se llama LOASEGURO.COM, tendrán stand en MOTOMADRID 2013.

Muchas gracias a todos y un Abrazo.

Toni :motito

Enlace al comentario

Muchas gracias! JU52, CHARLY y FEDEDB-

He encontrado en AXA, terceros, robos incendio, asistencia por 182,56€, creo que esta genial y mas ajustado que lo que habia encontrado hasta ahora.

El problema era que no tenia antigüedad con seguro de motos, carnet tengo el A y lo saque en 1995.

Por si os es útil alguna vez, lo encontré en un comparador que se llama LOASEGURO.COM, tendrán stand en MOTOMADRID 2013.

Muchas gracias a todos y un Abrazo.

Toni :motito

FUENTONI :

Me alegro mucho te haya servido de algo mi pequeño consejillo. Estuve dando vueltas y vueltas ( Mutua Madrileña, Linea Directa, Caser, Pelayo, Fiatc, Fenix, Reastreator, etc. etc ) hasta que entré cansado y bajo de moral en una agencia AXA a 100 m. de mi casa y mira por donde ¡¡¡ sorpresa !!!. No me lo pensé dos veces y les he dado la moto y el coche. La Mutua Madrileña ( llevaba con ellos 43 años ) no ha dejado de llamarme y mandarme telegramas durante 15 días viendo que me escapaba. Ni puto caso. Hasta que se han cansado de que no les contestara.

El tiempo lo dirá como es AXA. Las Cías de Seguros son autenticos cocodrilos.

Si vas a ir a Moto Madrid 2013, si te apetece quedar con nosotros, echa un vistazo al hilo que hay en este Foro --> General --> Feria Moto Madrid y manda un mensaje para que te apuntemos y así te saldrá la entrada más barata y tendrás la moto bien guardada gratuitamente.

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...