Iker.jordi Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenisimos dias family!!!! Me acabo de comprar un casco bueno, ya que el k me regalaron con la moto muy bueno no era...He elegido un SCORPION EXO 1000 AIR, me ha salido por 180€ ya que la tienda esta en liquidacion, y era el ultimo que le quedaba, es muy muy comodo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Al medio dia le hago fotos y las cuelgo!!! Dandole a una palabquita salen unas gfas de sol!!! Acabo de flipar!!!! Y viene con pinlock de serie, lo dicho, al medio dia cuelgo las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Lo de las gafas esas me ha sorprendido un monton, yo no sabia ni que eso existia!!! Jajajajajaja maldita ignorancia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Yo creia que ese interruptor y al darle han saltado las gafas esas, me he quedado a cuadros, ahi van unas fotillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 yo tambien tengo el scorpion EXO 1000,y me me parece un buen casco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Acostumbrado a cascos de calidad baja, se nota muchisimo el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 bastante,pero es el modelo nuevo. el precio esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 muy chulo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Muy guapo el casco, estoy buscando yo uno similar jejeje si te enteras de otro... da un toque a mi me da igual que sea el nuevo o el antiguo jajaja ya que tengo cabezon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.