danyelo Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 alguien me puede indicar como se desmonta la parte frontar de la sd125, lo busco en el foro pero no lo encuentro. necesito desmontarlo por que se ha cortado el cableado que va al cuentakilometros, y desde la parte baja no puedo acceder bien para hacer el empalme. por cierto recomiendo darle un par de vueltas de cinta aislante al cable justo pegado a la ficha amarilla del cable de cuenta kilometros. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Lo tenia por ahi guardado. Pero espera a ver si puedo ponerlo. http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 [attachment]TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink - copia.zip[/attachment][attachment]TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink - copia.zip[/attachment] Lo tenia por ahi guardado. ya lo encontre gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 menos mal, porque se me rebela la informatica ,jjj Ya puse el enlace arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.