pinor Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Al final me ha cambiado la bateria Bascones. 72.50 € incluido msno de obra. Creo que bien de precio según he leido por foro ya que menos de 65 no baja sin instalación Lo del cortocircuito no era mucho. Me ha quitado el cable de luz de cofre y sensor rojo del cuadro de asiento abierto y fuera A correr ahora y arrancar la moto cada semanita por si acaso.....Solo 11 meses y 6000 km y batería ko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Eso suele pasar, tener la moto apoyada en la "pata e'cabra" y por lo tanto no arranca o haber puesto y quitado puesto y quitado el cortacorrientes y no darse cuenta de como lo dejo hasta el momento de arrancarla...jejejeje!!!! léete en el foro veras como no serias el único. :shock: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 optaron por el camino mas rapido..intentaron poner las pinzas delante de ti???? yo como no me fio ni un pelo de ese taller por eso te lo pregunto..o te enseñaron k bateri pusieron???te lo digo pork la mas normalita tirando a mala cuesta unos 50 60 e...solo la bateria. Yo si me fio. A mi me han demostrado ser buena gente y buenos mecánicos aunque leí tu post de descontenta con ellos. Por mi parte contento con ellos Estuve presente delante todo el rato y conectaron las pinzas delante de mi y cambiaron la batería tb delante de mi asi que por eso no ptoblem Y de precio la batería la veo bien 72.50 € incluido mano de obra. En internet las he visto por 65 aprox pero te la tienes que poner tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 6.50 € por quitar asiento, colocarlo, desinstalar e instalar bateria, instalar la nueva, deshacerse de la vieja, estar 10 minutos aparte mirándome la tension el regulador con la máquina puesta de diagnosis acelerando la moto, dando luces, apagando, intermitentes, parando moto, volviendo arrancar....etc Luego con su lógica garantía por instalación que si algo fallara el responde Además de esto me arregló un cortocircuito por mala manipulación mia que estaría un ratillo y no me ha cobrado nada Por lo tanto 6.50 € me parece un regalo y mas para mi que ni tengo herramientas, ni se me da bien la mecánica. Soy un patoso Lógicamente algo tendrán que ganar Bascones o cualquier taller. No? Yo por lo menos en mi trabajo cobro cualquier pequeño trabajo de instalación que me pidan Y siempre me ha atendido Edu y siempre bien, nunca el hermano. Hablo por mi experiencia, pero entiendo que no lo harán bien al 100% con todos los clientes. En todos los sitios cuecen habas y siempre hay un porcentaje de descontentos Yo por mi parte contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Pues si, por eso digo que me parece buen precio Lo de 65 € que he puesto es por una bateria que he visto por internet. Seguro que tb las hay mas baratas y caras, pero yo por internet lo mas barato que he visto son 65 € Tb hay un post de un compi que un taller le queria cobrar 160 € por cambiar pa bateria de su people y el la encontró en internet por 60 €. Menuda diferencia Y si, problema resuelto y ahora disfrutar que con este tiempo de sol y menos frio apetece mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riberman Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Puede salir aún más económico,yo la he cambiado hace pocos dias por 43 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Puede salir aún más económico,yo la he cambiado hace pocos dias por 43 € Muy buen precio Donde la has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riberman Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 En una tienda de recambios de coches de Aranjuez,además he aprovechado y sacado dos cables de 4mm de sección conectados desde los bornes de la batería y bien protegidos para evitar posibles derivaciones,con esto ya puedo cargar o arrancar sin tener que desmontar todo el cofre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.