Saltar al contenido

Duda existencial

jaccar

Publicaciones recomendadas

SD 300 i o XCITING 500 r estoy en ello, y mi idea es ir al curro en moto en el tiempo bueno y aparte hacer de vez en cuando salidas de entre 100 y 400 km o mas, pienso que la sd 300 i puede ser un poco justa para las salidas, ademas seremos dos.

Consejo de los que teneis una o la otra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacinto,perdona que discrepe sobre que una 300 quede justa,si la comparas con una 600 o una mil estaría de acuerdo contigo,pero con una 300 como la que tengo es tan capaz como tu aguantes encima de ella,yo estoy muy pero muy contento con ella,y he tenido bastantes motos en mi vida,yo no puedo hablar de la 500,pero casi no hay mucha diferencia con la 300,espero que te sirva mi comentario y te mando un saludo....

Poli :beer

Enlace al comentario

Desde luego la cosa está bastante complicada. Efectivamente, la 500 tiene mas potencia, pero la diferencia de potencia se compensa casi con lla diferencia de peso. La 500 es mas pesada para uso en ciudad, y al final en carretera te va a dar un poco mas que la 300, a costa, eso si, de un incremento de consumo bastante claro. Como veo que dudas en el tema, igual, por meter un poco mas de cancha, te interesaría esperar un poco a que saliera la esperada 400. Creo que esa sin duda alguna desbancará a la Xciting. Por otro lado la Sd tiene mas capacidad de carga en el cofre que la Xciting....no se, cualquiera de ellas te hará un buen papel, desde luego, tanto en ciudad como en carretera, tanto con uno como con dos ocupantes.

Enlace al comentario

Veo que la cosa esta complicada, deciros que lo que estoy buscando es segunda mano, ahora mismo es impensable para mi una moto nueva y como poco 4000€.

Este pasado martes estuve vieno aqui en Majadahonda una xciting del 2009 no ABS con 21000 km blanca, con la revision de correa y rodillos cambiiados, la moto esta como sacada del concesionario, ni un rasguñito, y el chico me la da por 2500€ transferencia incluida, no se lo que vale la transferencia de esa moto, pero me quede :shock: cuando la vi y creo que el precio es mas que razonable.

Por otra parte, las SD 300I que veo de segunda mano estan carisimas, no se si en realidad valen lo que piden por ellas, pero hablo de 3000 para arriba escepto algunn caso que se me escapo en este foro y que se vendio por un precio razonable.

Y de consumo le pregunte a Javier que asi se llama el dueño de la moto, y me comento que normalmente le echa 10 € y hace 170/180 km, la de 95 esta a 1,45 o sea que 10€ son aproximadamente 7 lt lo que viene a dar unos 3,9/4 lt a los 100.

El chaval tiene una T-MAX que se la tiro un coche al suelo estando aparcada y la tiene en el taller y se la dan la semana que viene, le pregunte las diferencias y me dijo que la T-MAX va algo mejor, creo que son 43 cv y que hace algo as de velocidad punta, y que la xciting se pone a 170 sin problemas, esa velocidad es mas que suficiente para viajar, total que me ha gustado tanto la moto que casi estoy decidido, a no ser que alguien me diga con algún argumento de peso jejeje, que esa moto por el motivo que sea no merece la pena.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Al final no me quede con la de 2300 €, me he pillado una xciting con ABS de septiembre de 2010 con 20200 km con la correa cambiada, esta flaman, y lo mejor el precio, 2750 € es un cohete, voy todos los dias desde Majadahonda a Madrid y es una gozada, de la super dink 300 no puedo opinar porque no he cogido ninguna, me consta que van de lujo, pero esta me ha dado una grata sorpresa, de como anda, se pone a 170 de marcador con la gorra, y no tiene ni variador j.costa ni nada parecido, ahora la voy a controlar el consumo que por lo que voy viendo no va a ser mucho mas de 5l/100km.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...