Santanderuko Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Saludotes, quiero comprarme las pegatinas para la superdink he visto que en www.motock.com estan bastante bien de precio, era para ver si alguno tenias una sd 125 en naranja para ver como quedan las pegatinas puestas, mi idea era cojerlas en naranja reflectante con logo en blanco, aunque tambien acepto sugerencias... Muchas gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Daniel,las puedes pedir en el color que quieras,yo las llevo en rojo y el logo en blanco ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santanderuko Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Gracias Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 una pequeña variante...rojo y blanco reflectante...pero moto en negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 a mi tambien me interesa este tema, la mia tambien es naranja y no veo claro que color le quedaria mejor... alguien de foro se las ha puesto a una naranja? por google no encuentro fotos de ninguna para ver como queda... saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santanderuko Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola chicos, ya se las puse y la tengo con pegatinas amarillo fluor a juego con el casco y algunas rayas que lleva la cazadora en este color,las compré en una tienda de Valencia cuando fui de vacaciones, espero os guste. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo tengo la pegatina naranja,una tira recta de lo más vulgar pero puedes ver el efecto,quede bien......unsaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Roja perdón,se me fue el dedo con el color de la moto....jajajaaa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.