Invitado xaviergarciafaura Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola, buenos días a todos, me presento al foro: Vivo en Madrid, tengo una Kymco People 150, y por desgracia no me he enterado de la existencia de este foro hasta que he decidido ponerla a la venta. No es que la moto no me guste, me ha sido muy útil durante estos últimos años, pero me voy a vivir al extranjero debido a la crisis y la moto no me cabe en la maleta. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola amigo, bienvenido al foro. Saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 bienvenido gran máquina espero que la vendas pronto :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Xavier,te saludo desde Molina de Segura...lastima que la tengas que vender,suerte con la venta ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 bienvenido desde Barcelona y suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 bienvenido al foro desde barcelona. ojala te valla bien por las americas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Bienvenido Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.