kurrololailo Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 buenas kmpañeros haber si alguien me puede akonsejar-ayudar,he tokado las luces cortas y las he subido un poko kon el pese de una persona como piloto he puesto la moto a diez metros de una pared y el haz de luces kedan a un 1,02cm del suelo,me he puesto de frente mirandola y no me deslumbran.¿si subo otro pasajero,subiran mas las luces y deslumbraran?¿esta bien a esa altura o he de bajarlas mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 si estan altas cuando pases la itv te harán volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Considero que estan bien,seria mucho rizar el rizo si te dijera que las bajes 2cms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 bueno pues esperare a probarla de noche haber si alguien me hace destellos y si es asin bajare los 2,00cm komo dice ki3ke Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.