Pirs Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Yo me quedo con la sd sobre todo si vas acompañado. Yo vengo de una moto gpr y estoy harto de ir con el casco en la mano y en la k-xct no caben 2 cascos integrales. Viva la gorda SD Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Esta muy guapa pero yo me espero que salga la xciting 400 entonces si que me la pillo :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola , pues esta genial de precio igual que la sd!!!! No me espere porque pensaba que iba a subir minimo a 4500!! Ya os digo que mejor malo conocio que bueno por conocer!!! yo me esperaria haber que tal salen las nuevas estas!!!cambia en estetica y han rebajado un poco el peso el motor suspensiones es lo mismo, sinceramente es mas bonita pero me acabo de pillar una gorda ahora mismo y voy a disfrutar con ella cuando me canse me comprare la t max, que es la niña de mis ojos!!! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.