Saltar al contenido

PRECIOS OFICIALES K-XCT


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

KYMCO K-XCT

 

KYMCO anuncia los precios de su nuevo scooter

Listo para su inminente lanzamiento en nuestro país, KYMCO ha anunciado

a su red de concesionarios los precios del nuevo scooter deportivo K-XCT para

el mercado español. La versión de 125 cc que da acceso a la gama tiene un

precio de venta al público de 3.199 euros, mientras que la variante con mecánica

de 300 cc se puede adquirir por 3.990 euros. En ambos casos el seguro del

vehículo durante el primer año está incluido en el precio.

 

Portador del ADN de KYMCO, el K-XCT combina a la perfección los conceptos de

deportividad, manejabilidad y diseño, gracias a unos fiables propulsores de altas

prestaciones, un bastidor de nueva geometría y la seducción del diseño de

vanguardia italiano. Todo ello convierte a este nuevo scooter en el aliado ideal de

los conductores urbanos e interurbanos que buscan una respuesta eficaz a las

congestiones del tráfico diario.

 

Con el nuevo KYMCO K-XCT la marca taiwanesa pretende satisfacer a los conductores

de scooters más apasionados y ofrecerles el máximo placer en su utilización,

combinando buenas prestaciones y bajo consumo, una ecuación que normalmente

tiene difícil solución.

 

El nuevo KYMCO K-XCT llega al mercado nacional en tres colores: blanco puro,

azul sintetizado y gris compacto.

 

.K-XCT 125i. PVP final: 3.199,00 € Seguro Incluido.

 

.K-XCT 300i PVP final: 3.990,00 € Seguro Incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Como he puesto en mi post de presentación,

voy a cambiar mi Like 125 el proximo mes y

estoy indeciso entre la K-XCT que de momento viene sin ABS y la SD con ABS...

Confirmado ahora que salen por el mismo precio (3.199€ vs 3.249€)

con cuál os quedais?

Y no, no vale esperar hasta que salga la K-XCT con ABS...

gracias por vuestros consejos!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola a todos.

Como he puesto en mi post de presentación,

voy a cambiar mi Like 125 el proximo mes y

estoy indeciso entre la K-XCT que de momento viene sin ABS y la SD con ABS...

Confirmado ahora que salen por el mismo precio (3.199€ vs 3.249€)

con cuál os quedais?

Y no, no vale esperar hasta que salga la K-XCT con ABS...

gracias por vuestros consejos!

 

saludos!

pues si no quieres esperar ABS lo primero

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

gracias batmw, charly y fededb por vuestras opinones.

El tema está dividido... Es obvio en un tema de seguridad vs estética.

 

Siendo un poco temerario (aunque cada vez menos con los años, todo hay que decirlo)

y viniendo primero de una vieja Vespa PK 125 con frenos AVECES (frenaba y otras no)

y ahora de una Like con ruedas de 12"

creo que voy a pillar la K-XCT...

Primero preguntaré si hay fecha de salida con ABS, aunque no lo sabrán supongo.

Alguien recuerda cuánto tardaron en el caso de la SD?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede tardar tanto.

Existe una nueva ley que abarca a toda la Comunicad Economica Europea, que obliga a todos los fabricantes de motos a incorporar ABS a todos sus modelo. Esto creo que es efectivo a partir de 2014.

Eso no quiere decir que las motos vendidas anteriormente sin ABS, ya no puedan circular. Claro que lo podran hacer, pero toda moto nueva se tendra que poner en circulación con ABS.

Por eso solo puede durar lo de la venta de k-xct's sin ABS hasta 2014.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención señores, según la web de Kymco la k-xct 300 va a tener 28 cv. Por lo que va aandar menos que la SD300 nueva.

Ya no me seduce tanto.

Despues de todos los problemas que han generado los micro-tirones, han devuelto la moto a su anterior potencia, incluso 1 cv menos, y le ponen la ECu que le resuelve el problema pero quita potencia.

Vivan los tirones, a mi no me cambia ni dios la centralita.

VIVAN LOS TIRONES Y LOS 33 CV.

 

Otro asunto es la 125, esa si que mantiene la potencia, y pesa 20 kilos menos.

Viva la k-xct 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por ahi, mas vale lo bueno conocido que lo mejor por conocer, y la SD 125 ya es una perfecta conocida para todos nosotros. Sabemos que lo puede dar, donde peca, que nos puede transportar.....yo, desde luego, y opinión MUY particular, me quedo con mi SD 125. ¿Ha perdido estética?. ¿Se la ve anticuada?. Realmente no lo creo. Eso si, decir que para gusto están los colores, incluso los que pone kymco en sus monturas.

En esencia, lo importante a final es poder sentarte por la mañana en tu máquina y esta que sea capaz de arrancarte una estupenda sonrisa, sea de nueva o tras casi cuatro años después de la compra como me ocurre a mi. ¿La máquina que te produce la sonrisa?.....¿Importa tanto?

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por ahi, mas vale lo bueno conocido que lo mejor por conocer, y la SD 125 ya es una perfecta conocida para todos nosotros. Sabemos que lo puede dar, donde peca, que nos puede transportar.....yo, desde luego, y opinión MUY particular, me quedo con mi SD 125. ¿Ha perdido estética?. ¿Se la ve anticuada?. Realmente no lo creo. Eso si, decir que para gusto están los colores, incluso los que pone kymco en sus monturas.

En esencia, lo importante a final es poder sentarte por la mañana en tu máquina y esta que sea capaz de arrancarte una estupenda sonrisa, sea de nueva o tras casi cuatro años después de la compra como me ocurre a mi. ¿La máquina que te produce la sonrisa?.....¿Importa tanto?

Ráfagas

 

Estoy contigo compañero, tampoco cambiaria mi SD por la xct nueva, no me parece para nada que la sd se haya quedado antigua, es mas me parece mas moto que la nueva xct, por lo menos en foto me lo parece, jeje. Aunque eso es a gusto del consumidor, al que le guste que se la compre, no creo que haya mucha diferencia entre las dos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonce cuesta lo mismo que la SD 300 sin ABS. No han subido los precios.

Pues yo me compraría sin duda la K-xct, tiene que andar muy bien.

Ademas la SD tiene aspecto de vieja ya, hay que renovar el parque móvil.

Saludos

 

Aspecto de vieja la SD? Con que ojos la miras?

No estarán tus ojos viejos y cansados tal vez?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La SD es una preciosidad con aspecto de motarrón. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués elegir entre la SD y la XCT es cuestión de gustos y del uso que la vayas a dar...

Yo es que le doy un uso meramente urbano y puede que algún finde salga a hacer cuatro curvas... y la SD de siempre me ha parecido muy aparatosa. Por eso esperaba ansioso la XCT que se adapta a mi uso. Entiendo que el que hace rutas más largas o va normalmente con paquete seguirá prefiriendo la SD... Las dos son igual de buenas. Y los 5 cv no creo que se noten lo más mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber compañeros, entenderme. Cuando digo que se esta quedando vieja es algo que le ocurre a cualquier vehiculo. Este modelo tiene ya 4-5 años, verdad?

Todas las marcas sacan renuevan su modelo cada 4-5 años, xmax, tmax. Incluso Kymco lo hizo con la SD a los 3 años, relojes negros, costuras rojas en asiento y un buen retoque interno, variador, embrague y ABS.

En relación a lo de que no se notará la diferencia en la K-xct, no estoy de acuerdo.

Partiendo de que las diferencias en esta categoria, no pueden ser grandes debido a limite máximo de potencia permitido por ley, 15cv.

Lo que determina como va andar un vehiculo en comparación a otro es la relación peso/potencia.

 

Yamaha xmax 125 - 13,8 cv - 176 kg - Peso/potencia: 12,75 kg x cada cv

Kymco SD 125 - 15,0 cv - 179 kg - Peso/potencia: 11,93 kg x cada cv

Suzuki Burgman 125 - 12,4 cv - 148 kg - Peso/potencia: 11,93 kg x cada cv

Kymco K-xct 125 - 14,5 cv - 164 kg - Peso/potencia: 11,31 kg x cada cv

 

Como podeis ver, antes la SD125 tenia la misma relación peso/potencia que la Burgman, debian andar igual.

Pero la nueva K-xct va a tener una mejor relación.

Esto quiere decir que cada caballo de potencia tiene que mover menos peso, por lo que va a andar mas.

Ahora, cada uno que saque sus conclusiones.

Con esta nueva k-xct 125, la victoria en las parrilla de salida de los semaforos esta garantizada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los variadores y las gomas y demas nada hacen a favor o en contra.

Esa es la baza que sigue funcionando en marcas que te aplican un 20-25% mas de precio por el hecho de ser esa marca.

La SD300 andamas, mucho mas que sus rivales, se pongan como se pongan.

Actualmente las SD125 ya andaban mas que las xmax 125, se pongan como se pongan.

Y la nueva k-xct va a andar mas que sus rivales, se pongan como se pongan.

Como puede contratacar Yamaha y Suzuki? Gastandose pasta en desarrollar motos, no en mejorar la que ya tienen desde hace casi 10 años.

Otra Burgman 125, cuanto tiempo van a seguir con esa moto con ese motor, 100 años, ya esta bien hombre.

Y la xmax 125, otros 250 años.

La única marca que se esta ganando el respeto de gente como yo, es Kymco.

Esta desarrollando motos, invirtiendo en nuevos modelos y sigue conteniendo los precios.

Que les den a Yamaha y Suzuki.

Gilera para refrescar modelos va y los cambia de nombre. Ahora son Aprilia. Pero esto que es?

Yo estoy encantado en pertenecer al mundo Kymco.

What about you?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...