Administradores fededb Publicado 13 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 KYMCO K-XCT KYMCO anuncia los precios de su nuevo scooter Listo para su inminente lanzamiento en nuestro país, KYMCO ha anunciado a su red de concesionarios los precios del nuevo scooter deportivo K-XCT para el mercado español. La versión de 125 cc que da acceso a la gama tiene un precio de venta al público de 3.199 euros, mientras que la variante con mecánica de 300 cc se puede adquirir por 3.990 euros. En ambos casos el seguro del vehículo durante el primer año está incluido en el precio. Portador del ADN de KYMCO, el K-XCT combina a la perfección los conceptos de deportividad, manejabilidad y diseño, gracias a unos fiables propulsores de altas prestaciones, un bastidor de nueva geometría y la seducción del diseño de vanguardia italiano. Todo ello convierte a este nuevo scooter en el aliado ideal de los conductores urbanos e interurbanos que buscan una respuesta eficaz a las congestiones del tráfico diario. Con el nuevo KYMCO K-XCT la marca taiwanesa pretende satisfacer a los conductores de scooters más apasionados y ofrecerles el máximo placer en su utilización, combinando buenas prestaciones y bajo consumo, una ecuación que normalmente tiene difícil solución. El nuevo KYMCO K-XCT llega al mercado nacional en tres colores: blanco puro, azul sintetizado y gris compacto. .K-XCT 125i. PVP final: 3.199,00 € Seguro Incluido. .K-XCT 300i PVP final: 3.990,00 € Seguro Incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Entonce cuesta lo mismo que la SD 300 sin ABS. No han subido los precios. Pues yo me compraría sin duda la K-xct, tiene que andar muy bien. Ademas la SD tiene aspecto de vieja ya, hay que renovar el parque móvil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Veis como no teneis que hacer caso a habladurias, van a salir tanto sin ABS como con él a los mismos precios que las SD y la Xciting 400 al precio de la 500 :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 a igual precio prefiero la xct. tiene unos acabados mas modernos, y con su menor peso debe ser un misil.... como siempre... mu sosos para los colores estos de kymko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Ya sino no tiene gracia:silly::silly: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles. PAKONAN. .. esta de acuerdo en los precios me han mandado los de kymco un correo con lo mismo. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola a todos. Como he puesto en mi post de presentación, voy a cambiar mi Like 125 el proximo mes y estoy indeciso entre la K-XCT que de momento viene sin ABS y la SD con ABS... Confirmado ahora que salen por el mismo precio (3.199€ vs 3.249€) con cuál os quedais? Y no, no vale esperar hasta que salga la K-XCT con ABS... gracias por vuestros consejos! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 sin duda la K-XCT me parece mucho mas bonita y por peso algo mas tiene que tirar Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Me gusta mas la sd Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola muy buenas. esta muy bien pero me gusta mas la SD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola a todos.Como he puesto en mi post de presentación, voy a cambiar mi Like 125 el proximo mes y estoy indeciso entre la K-XCT que de momento viene sin ABS y la SD con ABS... Confirmado ahora que salen por el mismo precio (3.199€ vs 3.249€) con cuál os quedais? Y no, no vale esperar hasta que salga la K-XCT con ABS... gracias por vuestros consejos! saludos! pues si no quieres esperar ABS lo primero Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola, gracias batmw, charly y fededb por vuestras opinones. El tema está dividido... Es obvio en un tema de seguridad vs estética. Siendo un poco temerario (aunque cada vez menos con los años, todo hay que decirlo) y viniendo primero de una vieja Vespa PK 125 con frenos AVECES (frenaba y otras no) y ahora de una Like con ruedas de 12" creo que voy a pillar la K-XCT... Primero preguntaré si hay fecha de salida con ABS, aunque no lo sabrán supongo. Alguien recuerda cuánto tardaron en el caso de la SD? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 vale, gracias! seguro que ahora no se tardarán tanto, pero como poco hasta fin de año veo difícil que la saquen... eso es mucho tiempo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 No puede tardar tanto. Existe una nueva ley que abarca a toda la Comunicad Economica Europea, que obliga a todos los fabricantes de motos a incorporar ABS a todos sus modelo. Esto creo que es efectivo a partir de 2014. Eso no quiere decir que las motos vendidas anteriormente sin ABS, ya no puedan circular. Claro que lo podran hacer, pero toda moto nueva se tendra que poner en circulación con ABS. Por eso solo puede durar lo de la venta de k-xct's sin ABS hasta 2014. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Me pido la azul, y tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Atención señores, según la web de Kymco la k-xct 300 va a tener 28 cv. Por lo que va aandar menos que la SD300 nueva. Ya no me seduce tanto. Despues de todos los problemas que han generado los micro-tirones, han devuelto la moto a su anterior potencia, incluso 1 cv menos, y le ponen la ECu que le resuelve el problema pero quita potencia. Vivan los tirones, a mi no me cambia ni dios la centralita. VIVAN LOS TIRONES Y LOS 33 CV. Otro asunto es la 125, esa si que mantiene la potencia, y pesa 20 kilos menos. Viva la k-xct 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 en la pagina kymco pone ke la xct 125i tiene 14,5 cv y 11,6 kilos menos que su hermana la superdink. Asi que no habra tanta diferencia en velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Como dicen por ahi, mas vale lo bueno conocido que lo mejor por conocer, y la SD 125 ya es una perfecta conocida para todos nosotros. Sabemos que lo puede dar, donde peca, que nos puede transportar.....yo, desde luego, y opinión MUY particular, me quedo con mi SD 125. ¿Ha perdido estética?. ¿Se la ve anticuada?. Realmente no lo creo. Eso si, decir que para gusto están los colores, incluso los que pone kymco en sus monturas. En esencia, lo importante a final es poder sentarte por la mañana en tu máquina y esta que sea capaz de arrancarte una estupenda sonrisa, sea de nueva o tras casi cuatro años después de la compra como me ocurre a mi. ¿La máquina que te produce la sonrisa?.....¿Importa tanto? Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Como dicen por ahi, mas vale lo bueno conocido que lo mejor por conocer, y la SD 125 ya es una perfecta conocida para todos nosotros. Sabemos que lo puede dar, donde peca, que nos puede transportar.....yo, desde luego, y opinión MUY particular, me quedo con mi SD 125. ¿Ha perdido estética?. ¿Se la ve anticuada?. Realmente no lo creo. Eso si, decir que para gusto están los colores, incluso los que pone kymco en sus monturas.En esencia, lo importante a final es poder sentarte por la mañana en tu máquina y esta que sea capaz de arrancarte una estupenda sonrisa, sea de nueva o tras casi cuatro años después de la compra como me ocurre a mi. ¿La máquina que te produce la sonrisa?.....¿Importa tanto? Ráfagas Estoy contigo compañero, tampoco cambiaria mi SD por la xct nueva, no me parece para nada que la sd se haya quedado antigua, es mas me parece mas moto que la nueva xct, por lo menos en foto me lo parece, jeje. Aunque eso es a gusto del consumidor, al que le guste que se la compre, no creo que haya mucha diferencia entre las dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Entonce cuesta lo mismo que la SD 300 sin ABS. No han subido los precios.Pues yo me compraría sin duda la K-xct, tiene que andar muy bien. Ademas la SD tiene aspecto de vieja ya, hay que renovar el parque móvil. Saludos Aspecto de vieja la SD? Con que ojos la miras? No estarán tus ojos viejos y cansados tal vez? La SD es una preciosidad con aspecto de motarrón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Yo prefiero la superdink. La que estoy esperando para ver en persona es la xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Pués elegir entre la SD y la XCT es cuestión de gustos y del uso que la vayas a dar... Yo es que le doy un uso meramente urbano y puede que algún finde salga a hacer cuatro curvas... y la SD de siempre me ha parecido muy aparatosa. Por eso esperaba ansioso la XCT que se adapta a mi uso. Entiendo que el que hace rutas más largas o va normalmente con paquete seguirá prefiriendo la SD... Las dos son igual de buenas. Y los 5 cv no creo que se noten lo más mínimo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Haber compañeros, entenderme. Cuando digo que se esta quedando vieja es algo que le ocurre a cualquier vehiculo. Este modelo tiene ya 4-5 años, verdad? Todas las marcas sacan renuevan su modelo cada 4-5 años, xmax, tmax. Incluso Kymco lo hizo con la SD a los 3 años, relojes negros, costuras rojas en asiento y un buen retoque interno, variador, embrague y ABS. En relación a lo de que no se notará la diferencia en la K-xct, no estoy de acuerdo. Partiendo de que las diferencias en esta categoria, no pueden ser grandes debido a limite máximo de potencia permitido por ley, 15cv. Lo que determina como va andar un vehiculo en comparación a otro es la relación peso/potencia. Yamaha xmax 125 - 13,8 cv - 176 kg - Peso/potencia: 12,75 kg x cada cv Kymco SD 125 - 15,0 cv - 179 kg - Peso/potencia: 11,93 kg x cada cv Suzuki Burgman 125 - 12,4 cv - 148 kg - Peso/potencia: 11,93 kg x cada cv Kymco K-xct 125 - 14,5 cv - 164 kg - Peso/potencia: 11,31 kg x cada cv Como podeis ver, antes la SD125 tenia la misma relación peso/potencia que la Burgman, debian andar igual. Pero la nueva K-xct va a tener una mejor relación. Esto quiere decir que cada caballo de potencia tiene que mover menos peso, por lo que va a andar mas. Ahora, cada uno que saque sus conclusiones. Con esta nueva k-xct 125, la victoria en las parrilla de salida de los semaforos esta garantizada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Jajaj con esa diferencia no le saca ni dos metros en un semaforo, ah y con respecto a lo del cambio de imagen,mira la daelim roadwin... Cuando una cosa funciona para que cambiar? Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Los variadores y las gomas y demas nada hacen a favor o en contra. Esa es la baza que sigue funcionando en marcas que te aplican un 20-25% mas de precio por el hecho de ser esa marca. La SD300 andamas, mucho mas que sus rivales, se pongan como se pongan. Actualmente las SD125 ya andaban mas que las xmax 125, se pongan como se pongan. Y la nueva k-xct va a andar mas que sus rivales, se pongan como se pongan. Como puede contratacar Yamaha y Suzuki? Gastandose pasta en desarrollar motos, no en mejorar la que ya tienen desde hace casi 10 años. Otra Burgman 125, cuanto tiempo van a seguir con esa moto con ese motor, 100 años, ya esta bien hombre. Y la xmax 125, otros 250 años. La única marca que se esta ganando el respeto de gente como yo, es Kymco. Esta desarrollando motos, invirtiendo en nuevos modelos y sigue conteniendo los precios. Que les den a Yamaha y Suzuki. Gilera para refrescar modelos va y los cambia de nombre. Ahora son Aprilia. Pero esto que es? Yo estoy encantado en pertenecer al mundo Kymco. What about you? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.