Iker.jordi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Muy buenos dias!!! Alguien sabe de algun taller de Barcelona o alrededores donde vendan y monten alarmas de motos??? Muchas gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Jordi,yo miraría en EBAY o en alguna pagina de venta de componentes eléctricos para motos,y luego la llevaba a que me la pusieran en algún taller,mira el MP que te he mandado ok.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola forero te recomiendo compres tu la alrma y luego la lleves,creo que te sale mas economico.Yo lo estube mirando en esta pagina y las veo bien de precios y fiables: http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/SPLM208T6- Referente al taller tengo este de confianza y me dijo el chico que seria unos 30€ no creia que subiria mas el montaje con ellos. El taller es Area Moto y son de confianza,estan en el barrio del Congres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Sabes la direccion exacta del taller??? Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Finalmente he encontrado un taller en Terrassa, me la instala por 45€, finalmente le monto la steelmate 986x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.