Solpi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Más fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Preciosas fotos, gracias por compartirlas. :okey y en las otras, curioso excalciador de sidriña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 +1.impresionantes fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Que buenos recuerdos me traen, ver esas fotos de Covadonga. Hace unos años que estuve por alli, pero no me importaría volver. Bonitas fotos y que buen día os hizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo también he estado por allá :beer hace dos años,bonita tierra... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Venga, la III Concentración Nacional para el 2014 se hace en Covadonga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... PAKONAN... nuevamente a vuestros PIES... gracias por compartirlas fotos. Preciosas y muy buenos recuerdos me traen a la mente. PAKONAN... esta con la propuesta del INFIEL Lakota... siempre y cuando el BARBARO... sea motero para entonces jejeje. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.