Saltar al contenido

Salida Especial 19 de Mayo

Publicaciones recomendadas

socio, aquí nos está cayendo la del pulpo !!! Empezó a lloviznar a las 9.00 h y lo de hace un rato eran cubos de agua a mala idea. el bordillo de la acera, en mi calle, se ha perdido. Los coches cuando pasan hacen... :la ola

Por lo demás, tengo preparado el traje de agua (que parece haber "encogido" :shock: :o inexplicablemente :calor ... no me deja respirar) y lo del mono de agua... ni te lo cuento. Una trajedia !!! Me sale mas barato,... comprarme un bañador nuevo y una bufanda por si hace viento... :mrgreen:

Lo triste del caso es que hace dos años fue el mono (sin estrenar). Al año siguiente, cambié de marca y compré el Traje (pantalón y chaqueta), también sin estrenar. Tendré que buscar algo de Latex... :demonio

Creo que voy a salir de noche... porque no creo que pueda dormir pensando en tener que levantarme al sábado para llegar a tiempo de la comida. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, creo que se mes gas complicando la salida del 19. De momento borrarme de la lista, si puedo asistir os avisare con tiempo. Que rabiaaaaaaa !

Borrado de la lista, queda tu sitio vacante. Espero que al final puedas resolver tus asuntos y podamos ir juntos. Aún falta tiempo.

Animo y suerte!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Andoni y Cia:....

Por mi parte me encargo de guiaros hasta el puerto de canencia.

Torrejon de Ardoz.

San Agustin de Guadalix

Colmenar Viejo

Miraflores de La Sierra

Canencia.

Comemos un bokata en una zona de recreo. ( Yo de alli me voy a Rascafria que luego tengo que ir a Vitoria).

De alli la ruta sigue hasta el pantano del Atazar siguiendo la misma ruta que hicimos en Abril y que alguno ya conoceis.

Saludos

Edu

Enlace al comentario

No te preocupes SyLmaX:

La ruta la tienes aqui,

http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/222887-ruta-sierra-de-madrid-sabado-30-03-2013

Aparte que más de uno la conoce y si tienes alguna duda yo te indico.

Lo que si seria interesante es saber con quien contamos.

Así que ir aputando vuestros nombres para saber de que estamos hablando.

Saludos

Edu

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De momento, lo que tenemos en la primera página me lo traigo aquí; así lo tenemos mas a la vista...

Participantes: (Foreros y simpatizantes)

1º Andoni

4º veghanet

5º Edu

6º jagd

7º ddavidmm

8º Pako-30

10º

Respecto al trazado, no hay problema. Contamos con el plano y el GPS, además de los mapas convencionales de toda la vida. Lo que hay que llevar, es GASOLINA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

Hola Hooper; Se sale de Torrejon de Ardoz.

Te explico, este fin de semana tenemos la II concentracion Nacional del ForoKymco en Torrejon de Ardoz. Miratelo que te puede interesar.

El domingo cuando nos despidamos. (12:00h +-) Saldremos de Torrejon para hacer la ruta por la Sierra de Madrid, comer un bocadillo en el puerto de Canencia y luego seguir ruta por el pantano del Atazar y vuelta a Madrid.

Motos hay de todo, pero vamos que una 125cc no desentona. Al final vamos en grupo por carreteras secundarias y con la idea de disfrutar.

Saludos

Edu

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...