garchigarchi Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Andoni, como estan las cosas por Grana? Todo listo? Vamos que no nos queda nada para tomar una cervecita juntos. :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 socio, aquí nos está cayendo la del pulpo !!! Empezó a lloviznar a las 9.00 h y lo de hace un rato eran cubos de agua a mala idea. el bordillo de la acera, en mi calle, se ha perdido. Los coches cuando pasan hacen... :la ola Por lo demás, tengo preparado el traje de agua (que parece haber "encogido" :shock: inexplicablemente :calor ... no me deja respirar) y lo del mono de agua... ni te lo cuento. Una trajedia !!! Me sale mas barato,... comprarme un bañador nuevo y una bufanda por si hace viento... :mrgreen: Lo triste del caso es que hace dos años fue el mono (sin estrenar). Al año siguiente, cambié de marca y compré el Traje (pantalón y chaqueta), también sin estrenar. Tendré que buscar algo de Latex... :demonio Creo que voy a salir de noche... porque no creo que pueda dormir pensando en tener que levantarme al sábado para llegar a tiempo de la comida. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola Andoni: Has interpretado bien la ruta, y no está mal la propuesta de hacerla al reves. Salimos a las 12 y paramos a comer el bokata en el puerto de Canencia. Luego siguiendo la ruta para El Berrueco, en El Atazar se toma cafe y vuelta a Madrid. Ahi le has dao. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 ... de algo me tienen que servir mis "muchos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: años de estudiante en Madrid. Aunque en aquellos tiempos solo se hacía la "Ruta de los Mesones"... :loco ¡¡¡ Qué tiempos, quien los pillara !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Amigos, creo que se mes gas complicando la salida del 19. De momento borrarme de la lista, si puedo asistir os avisare con tiempo. Que rabiaaaaaaa ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Amigos, creo que se mes gas complicando la salida del 19. De momento borrarme de la lista, si puedo asistir os avisare con tiempo. Que rabiaaaaaaa ! Borrado de la lista, queda tu sitio vacante. Espero que al final puedas resolver tus asuntos y podamos ir juntos. Aún falta tiempo. Animo y suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hago un nuevo llamamiento, para que no se olvide que tenemos esto en marcha. Que ya falta poco y se nos hecha el tiempo encima. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Ya queda poco y me gustaría tener noticias de los preparativos. Cómo lo lleváis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola Andoni y Cia:.... Por mi parte me encargo de guiaros hasta el puerto de canencia. Torrejon de Ardoz. San Agustin de Guadalix Colmenar Viejo Miraflores de La Sierra Canencia. Comemos un bokata en una zona de recreo. ( Yo de alli me voy a Rascafria que luego tengo que ir a Vitoria). De alli la ruta sigue hasta el pantano del Atazar siguiendo la misma ruta que hicimos en Abril y que alguno ya conoceis. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Se agradece el detalle Edu. :okey Ya me gustaría irme por tu tierra a dar un paseo. Ya hablaremos, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 No te preocupes SyLmaX: La ruta la tienes aqui, http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/222887-ruta-sierra-de-madrid-sabado-30-03-2013 Aparte que más de uno la conoce y si tienes alguna duda yo te indico. Lo que si seria interesante es saber con quien contamos. Así que ir aputando vuestros nombres para saber de que estamos hablando. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 De momento, lo que tenemos en la primera página me lo traigo aquí; así lo tenemos mas a la vista... Participantes: (Foreros y simpatizantes) 1º Andoni 2º 3º 4º veghanet 5º Edu 6º jagd 7º ddavidmm 8º Pako-30 9º 10º Respecto al trazado, no hay problema. Contamos con el plano y el GPS, además de los mapas convencionales de toda la vida. Lo que hay que llevar, es GASOLINA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Lo de la ruta solucionado :banana Lo de la gasolina tambien. :ole Y los bokatas? :colleja Tenemos que buscar un sitio en Torrejon donde nos preparen los bokatas, o mejor en Miraflores de la Sierra.. vere que puedo hacer Nos vemos en una semana. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 ... :cry: padezco de insomnio, desde hace tiempo!!! a ver si pasa pronto esta semana. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 No había visto éste hilo,apúntame a mi también. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Eso está hecho ahora mismo!!! Uno mas a la lista... :ole :contentisim :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hooper1986 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Cuando decidáis de donde saldremos digo algo. La idea me parece de puta madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hooper1986 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Cuando decidáis de donde saldremos digo algo. La idea me parece de puta madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hooper1986 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Por cierto de que cilindrada son las motos de los que salís en estas rutas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola Hooper; Se sale de Torrejon de Ardoz. Te explico, este fin de semana tenemos la II concentracion Nacional del ForoKymco en Torrejon de Ardoz. Miratelo que te puede interesar. El domingo cuando nos despidamos. (12:00h +-) Saldremos de Torrejon para hacer la ruta por la Sierra de Madrid, comer un bocadillo en el puerto de Canencia y luego seguir ruta por el pantano del Atazar y vuelta a Madrid. Motos hay de todo, pero vamos que una 125cc no desentona. Al final vamos en grupo por carreteras secundarias y con la idea de disfrutar. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vigonja Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Por compromiso familiar de última hora no voy a poder realizar la salida del domingo 19, he intentado solucionarlo pero no ha podido ser. Una pena, que los disfrutéis. Otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Pues lo siento compañero, espero que si podamos vernos el sábado. Te apeo de la lista, Vigonja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Jo que palo! No sabes como lo siento. Ya me había hecho a la idea. Espero que al menos podamos conocernos el sábado. Ya te quito de la lista, con todo el dolor de mi corazón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.