Saltar al contenido

Salida Especial 19 de Mayo

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, la idea es la siguiente:

Tras la II Concentración Nacional ForoKYMCO Madrid 2013 y una vez hayamos despedido a los compañeros que vinieron de provincias, nos vamos a reunir el resto; osea, los que si nos quedaremos y los de Madrid (que son los que juegan en casa).

Esto no tiene mas misión que la de ponerle los dientes laaaargoooossssh -como morsas- al resto del personal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para ello, prometemos...

Organizar una ruta por carreteras recónditas -sin pisar autovía- trazadas con tropecientasmil curvas; labor de ingeniería vial que se le encomendará al Komando Kymkero de Los Madriles... (pendiente de nombrar "a dedo", democráticamente. :roll: )

Organizar una comida de hermandad en un ventorro o área de descanso, según se vea mas adelante, tras las gestiones pertinentes. Resumiendo: menú barato con de todo, o ración de bocatas personalizados (personalizado = cada uno se lo prepara en casa). Ya veremos.

Confeccionar un bonito y completo reportaje fotográfico donde se vea claramente -sin lugar a dudas- que nos lo estábamos pasado de P.M. (la abreviatura no significa Policía Militar, ni ná de ná... vayamos a historias!)

Dicho lo cual, solo nos queda invitar a la peña a que participe con sugerencias, opiniones y todo aquello que se le pueda ocurrir; al objeto de sacar adelante tan arriesgado proyecto.

En adelante, cada modificación o añadido (fotos, mapas, ruta, etc.) lo iré editando y adjuntando en este mismo sitio, al objeto de contar con toda la información resumida en un solo lugar.

De momento, vamos a ir abriendo lista, donde se irán apuntando todos aquellos que decidan venirse a pasar un mal rato (entre risas, gansadas y demás ocurrencias típicas de los días de desmadre; sabiendo que serán captados por la cámara mágica).

Lugar de salida: (por decidir, se anunciará, etc., etc., etc.)

Hora de Salida: 12.00 h

Participantes: (Foreros y simpatizantes)

1º Andoni

4º veghanet

5º Edu

6º jagd

7º ddavidmm

8º Pako-30

10º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería conveniente ir pensando en el trazado de la ruta. Los que sois de Madrid, estaréis acostumbrados a ir de excursión y conoceréis mejor el trazado, tipo de asfalto, interés, etc. Si me dais nombres de pueblos a visitar, ya me puedo yo arreglar para conseguir poner un plano o mapa; caso que que no dominéis el tema de subir mapas.

Animo, que el tiempo se echa encima sin darse uno cuenta.

Enlace al comentario

Bien, como no hay propuestas de rutas, voy a dejar las que apuntaba como posibles opciones...

Ruta 1

RutaparaelDomingo1905.jpg

Ruta 2

ruta2.jpg

Partiendo de estas ideas, se puede modificar, añadir, quitar, etc. Todo según vuestra experiencia que sois los que mejor conocéis el estado del asfalto, carreteras, etc.

Ánimo, a ver esas propuestas!!!

Enlace al comentario

Anotados dos nuevos compañeros que se apuntan a la ruta: jlamrr y Exu Gabriel

Para iniciar la Pre-Ruta, o ruta de reconocimiento, ya se ha ofrecido Exu Gabriel. Si alguno mas está dispuesto, sería cuestión de que os pusierais de acuerdo el día que mejor os venga. Cuanto antes se haga y se publique mejor para todos, ya que nos dejamos listo el tema.

Conviene tener en cuenta:

1º Punto de salida

2º Parada para el refrigerio (reagrupamiento)

3º Parada para la comida

4º Repostaje para la vuelta

5º Parada para café (reagrupamiento)

6º Despedida en fin de ruta

Hay que calcular los kilómetros recorridos y los tiempos. Para ello, conviene elegir el circuito y luego buscar los puntos señalados; haciéndolos coincidir con los km y el tiempo transcurrido. Es fácil, solo hay que dividir la ruta en cuatro tramos mas o menos iguales y establecer las paradas que nos sirvan para descansar, comer, fotos, etc. En el reconocimiento hay que tomar nota de los sitios de interés y sacar fotos para luego colgarlas. Así elegiremos los mejores lugares que se adapten a los seis puntos señalados mas arriba.

A ver si divulgáis el tema de la ruta, para que se apunte mas gente.

:la ola

Enlace al comentario

Apunto a jagd y ddavidmm.

Esto marcha. Voy mirando en el hilo de la Concentración para ir rescatando a los que se ofrecen para colaborar en la Pre-Ruta. Ya se ha manifestado la posibilidad de hacer una convocatoria para salir el próximo Domingo 24. Lástima que se celebre otro evento de Motos en Madrid, así que nos quedaría el siguiente: 31 de Marzo.

A ver si podemos, en esta semana, decidir la ruta. De esta manera el último domingo del mes ya se podría ir a tiro hecho.

Venga Compis, ánimo y al toro... que es una vaca!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

Buenas, borrarme para esta lista, seguro que no estoy para este dia, para el 18 si que es casi seguro que puedo ir, para la comida hay que reservarla o pagar por anticipado, para la camiseta es XXL.

Juan, para el tema de la lista, ya te he borrado. Es una lástima que no puedas venir. Espero que nos podamos ver el sábado.

Respecto al tema de la comida y la camiseta: Vete al hilo de la concentración y allí solicitas la camiseta con tu talla. También tienes que decir el tipo de menú que quieres. Y en cuanto a la reserva de la comida, tienes que hacer un ingreso de 25 € en la cuenta del hotel. El nº de la cuenta, lo tienes en la primera página del hilo de la Concentración.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigos:

En Rascafria hay varios sitios para comer, solo que al tratarse de un domingo sino reservamos lo tenemos un poco chungo.

Si decidis esta ruta puedo encargarme de preparar algo en Rascafria y concretar con el restaurante cuantos somos para que prepare un menu tipico. Judiones :la ola

o algo que recordemos despues por el camino :lol::lol:

Lo dicho, a vuestra disposición.

Edu

Enlace al comentario

Pues si, despues de sacarme el A2 cambie la SD125 por la Honda CBF600S. Espero que tu tambien la disfrutes y que al principio no sea tan pardillo como yo. Pero vamos si quieres consejos abres un hilo, jeje

Lo que no cambio es el ForoKymco, no creo que encuentres un Foro tan enrollado como este.

Con relación a la salida del día 19, podemos plantear lo que querais, aún hay tiempo. Podemos encontrar menus entre 15€/20€. Bokata + cerveza + cafe por 15€.

Saludos

Edu

Enlace al comentario

Me parece bien la idea de buscar un merendero en plan barato, caso contrario es preferible ir de bocata y con las bebidas preparadas. Cada cual lo puede llevar desde casa. En mi caso, lo tengo previsto sacar desde el hotel. Esto nos da mayor libertad de movimiento. Podemos parar donde nos apetezca. Imagino que los domingos se pone a tope el tema de bares y restaurantes. En fin, vosotros sabéis mas que yo. Que lo mire Edu.

Enlace al comentario

Si lo montamos de bokata, me permito sugerir un cambio en la ruta.

En vez de subir el puerto de la Morcuera (Rascafria - Miraflores de la Sierra), podemos ir por el puerto de Canencia, que a mi particularmente me parece precioso.

En lo alto del puerto hay un merendero donde podemos parar un rato y comer los boakatas. De ahi vamos a Miraflotres de la Sierra, y sigue la ruta segun lo previsto.

Para los que hicisteis la ruta la semana pasada igual mejor, así conoceis una ruta alternativa y no tan exigente como subir el puerto de la Morcuera.

Para que os situeis en el mapa, despues de pasar El Cuadron, tomamos dirección Canencia y de alli a Miraflores de la Sierra.

Saludos

Edu

Enlace al comentario

Si lo montamos de bokata, me permito sugerir un cambio en la ruta.

En vez de subir el puerto de la Morcuera (Rascafria - Miraflores de la Sierra), podemos ir por el puerto de Canencia, que a mi particularmente me parece precioso.

En lo alto del puerto hay un merendero donde podemos parar un rato y comer los boakatas. De ahi vamos a Miraflotres de la Sierra, y sigue la ruta segun lo previsto.

Para los que hicisteis la ruta la semana pasada igual mejor, así conoceis una ruta alternativa y no tan exigente como subir el puerto de la Morcuera.

Para que os situeis en el mapa, despues de pasar El Cuadron, tomamos dirección Canencia y de alli a Miraflores de la Sierra.

Saludos

Edu

Si mal no te he interpretado, tu propuesta, sería algo como esto...

RUTAEdu.jpg

En este caso, me da la impresión de que por la mañana estaríamos rodando por carreteras rectas y subiendo..., para terminar bajando por carreteras sinuosas por la tarde después de comer. Corregidme si me equivoco, por favor.

Si esto fuera así, mi propuesta sería hacer la ruta a la inversa: subir a la sierra (puerto de Canencia) por la mañana (tened presente que saldremos de Madrid, tras el desayuno/despedida, sobre las 12.00 h; que es cuando finaliza la Concentración) Si salimos de Torrejón>>>Colmenar Viejo>>>Canencia, vamos a llegar justo a la hora de comer.

El resto sería, bajar despacio por carreteras mas rectas (descanso/tertulia de cafelillo) y pa casita, hasta Torrejón.

Es una idea..., que si se ve que nos sobra tiempo, siempre podemos empezar de nuevo -en el otro sentido-... y luego comparamos la "güena" pal año que viene !!! :la ola :silbando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...