kiko64 Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Bueno pues como me queda tiempo de aquí al mes de abril, os quiero pedir colaboración para elegir casco, cazadora y guantes jajajajaja. Venga no me digáis eso de que es muy personal, pensar en que no tengo ni idea y que gracias a vosotros estoy segurísimo que are una buena elección. Veréis creo que poder disponer de 600 Euros para las tres cosas… ya sé que no es mucho pero la SD se llevara casi 4700 ya, bueno si puedo ahorrar algo seria genial. El casco tiene que ser Integral no me gustan los modulares. La cazadora me gustaría que se pudiese desmontar para poderla usar también en verano y ahorrarme comprar una para esta época, me imagino que existirán. Y los guantes pues espero opiniones. También alguna sugerencia para la seguridad de la moto, dormirá en la calle sin remedio, me tiene esto muy jodido pero no queda otra, la voy a poner seguro de robo pero aun así espero algún buen consejo y sugerencia. Ya sé que pido mucho, que vuestro tiempo es oro, pero agradeceré cualquier ayuda por vuestra parte. Mil gracias a todos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola Kiko! Respecto a casco te recomiendo el HJC RPHA 10. Ligero, cómodo y seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.