lotlancemad Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 menudo cambio....buen gusto,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Tema entretenido e interesante. Muy guapa la moto, pero para mi gusto esta mas bonita con las letras de Superdink y sin la franja negra trasera, pero sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te gusta "pa lante" y que la sigas disfrutando mucho tiempo. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Por supuesto, muy bien que has hecho, si te ahorras de pintarla y sale mas economico pues mucho mejor y con eso la has personalizado. En cuanto a las letras, estoy contigo con ellas la franja negra queda mejor. Un saludo y no hay de que!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Si es por tapar arañazos, esta bien, pero no me gusta como queda esa franja ahi. Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Coincido en que la franja negra con las letras del Nik en plata, queda elegante. Lo que no me gusta tanto es ponerlo en el escudo y el lateral. Yo hubiera elegido un solo sitio. En tu caso y por lo que cuentas..., al costado fijo! En cualquier caso, estas cosas son muy personales. Al final terminas acostumbrándote y hasta las ves "de lujo". En mi caso, de momento solo le he puesto unas pegatinas. Me gustan las pegatinas. Empece con la broma del símbolo de BMW (es una larga historia) y luego vi otras que podían darle juego a la anterior. También me encontré a un amigo que me cambia las ruedas y casualmente había hecho publicidad con una pegatina celeste/blanco... que venía de perlas. Y se la coloqué sobre la marcha. Luego vi una de promoción de mi ciudad... y a la saca :!: :!: :!: Y de momento vamos por aquí, aunque ya tengo preparadas unas cuantas que aún no se como las voy a distribuir... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 las pegatas en la xciting la dan un aire mas "racing". muy guapa andoni la del señor batmw le dan un toque elegante y sobre todo "unico". Es verdad que si la veo por cualquier lado ya sabré de quien es. Sólo con el color de fábrica las hay a patadas... Es un tema muy personal, pero a mi me encantan las pegatinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 no lo dudes :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Esta claro que para gustos colores jejej. A mi las franjas esas en fibra de tu montura Batmw no me disgustan nada jejej, le dan un aire diferente sin duda. Ya no digo mejor que de serie, sino diferente. Aunque igual yo les habria dado otra forma al recorte. Y la moto mu guapa con ese color que les favorece mucho a estas burritas. Eso si, a mi las letras en general no me van mucho, ni las del nombre ni las de la pegata del escape. Y Andoni chulisima queda la tuya si señor, a mi las pegatinas no me dan mas pero tengo que reconocer que ese modelo concreto con el frontal tan caracteristico, en blanco y en ese angulo de foto que la has cogido....es extrañamente "absorbente" jejej :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.