kurrololailo Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 komento k me okurrio el pasado viernes en la JPT de cadiz fui a dar de baja a mi antigua motocicleta de 125cc marka SAMADA POLE y le pregunte a la señorita de la ventanilla el koste de la kompulsa de los papeles de mi nueva motocicleta y me kontesto ke el valor es de 8,10e kada papel,y le dije yo señorita tambien puedo kompulsarlos en una notaria y me dijo k eso era imposible k un notario no tiene poder,y le dije,un notario tiene tanto poder komo para poner a usted de papitas en la kalle,tal kual me salio del korazon,joder por poko me pega,sali de alli por patas. Bueno el kaso es ke he kompulsado los papeles de mi sd en un notario,4,52 por kada papel kompulsado y la fotokopia me las hicieron ellos. aki las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 pues está muy bien la información que nos has pasado compi, para futuras ocasiones.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Me hubiera gustado ver la cara de esa srta por un momento,lo que hubiera gozado el verla ok... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 mañana subire fotos de mi kompulsa ante notario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 ja,ja,aj que buena respuesta kurro!!!.buena información tambien. :ole :ole :ole Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Este tema ya se ha tratado con profusión en el subforo asesoría legal, de todas formas, creo que por la contestación de la administrativa sería que a la JPT les interesa hacerlas ellos, ya que cobran más caro, pero el notario es perfectamente legal; p.d.: por favor, compañero, intenta escribir mejor, si puedes, así nos leemos con más comodidad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Cuando hagas cosas así, tienes que llevar a un amigo para que lo grabe todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Te las abra compulsado el notario pero si te para trafico te multaran igual pues solo tiene validez las que son compulsadas por ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Cuando hagas cosas así, tienes que llevar a un amigo para que lo grabe todo. grabar a ke te refieres grabacion visual o kon kamara de video,si es visual lleve a mi kompañero de andadura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.