Invitado Socket Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas Espero destinar este hilo en el foro indicado... ¿Alguien podría aconsejarme algún sitio para cambiar los neumáticos de mi Kymco en Barcelona centro? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 En el centro no está pero mírate Bike Side. Yo cuando cambié los míos no encontré nada mejor. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Socket Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Finalmente los cambiaré en Fast Bike, que es de lo cercano lo mejor que he encontrado. No se si será caro o barato, pero en comparación a los presupuestos que me han dado hasta ahora ha sido demoledor. Mañana me monta los Pirelli Diablo por 147€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Muchas veces el montar neumáticos en un sitio o en otro depende de la marca que tengan en oferta en ese momento. Por ejemplo a mi me montaron los Dunlop ScootSmart por 108 euros la pareja, mientras que por los Metzeler Feelfree me pedían unos 150 (y en teoría son más baratos). Pero bueno una buena opción, ahora a disfrutar de los nuevos neumáticos y ojo los primeros kilómetros! Un saludo! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.