Invitado NewAge Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Explico todo: Hace unos días, le deje a mi padre mi moto, porque se estaba haciendo de noche, y la suya tiene todo el eléctrico jodido (harina de otro costal). Al día siguiente me vuelve, y a la moto no le iba el arranque eléctrico. Pruebo el arranque eléctrico, y nada... Luego arranco la moto con el pedal, y enciendo las luces para comprobarlas, y zas! se me funden las 2 delanteras, y la resistencia de la de posición (la de freno no). Llevo la batería a cargar, a un mecánico, me dice que está muerta. La carga, pero dice que se descarga, la pruebo, y igual que al principio. Voy a norauto, y le compro una batería Varta MAG-01, que estaba de oferta, y ponía que era compatible con mi moto. La moto arranca a la primera con el arranque eléctrico... Al día siguiente voy a Kymco, y me venden la última bombilla delantera que le quedaba, la pongo, y recién la pongo se enciende, y se funde. Entonces voy a norauto ese mismo día, y compro otras 2, compruebo los cables, aparentemente está todo bien, los desenchufo, y enchufo, por si acaso.... Al probar las bombillas el resultado el mismo... Se encienden la primera vez, luego paré la moto, volví a arrancar y se funden. Mi moto usa 2 bombillas de 12V 15W. ¿Por dónde empiezo a mirar? ¿Cómo lo puedo solucionar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NewAge Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Explico todo: Hace unos días, le deje a mi padre mi moto, porque se estaba haciendo de noche, y la suya tiene todo el eléctrico jodido (harina de otro costal). Al día siguiente me vuelve, y a la moto no le iba el arranque eléctrico. Pruebo el arranque eléctrico, y nada... Luego arranco la moto con el pedal, y enciendo las luces para comprobarlas, y zas! se me funden las 2 delanteras, y la resistencia de la de posición (la de freno no). Llevo la batería a cargar, a un mecánico, me dice que está muerta. La carga, pero dice que se descarga, la pruebo, y igual que al principio. Voy a norauto, y le compro una batería Varta MAG-01, que estaba de oferta, y ponía que era compatible con mi moto. La moto arranca a la primera con el arranque eléctrico... Al día siguiente voy a Kymco, y me venden la última bombilla delantera que le quedaba, la pongo, y recién la pongo se enciende, y se funde. Entonces voy a norauto ese mismo día, y compro otras 2, compruebo los cables, aparentemente está todo bien, los desenchufo, y enchufo, por si acaso.... Al probar las bombillas el resultado el mismo... Se encienden la primera vez, luego paré la moto, volví a arrancar y se funden. Mi moto usa 2 bombillas de 12V 15W. ¿Por dónde empiezo a mirar? ¿Cómo lo puedo solucionar? * Cruzando dedos para que no sea el regulador [ € = ): ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Perdona...no se ve nada de lo que has escrito. ¿que bombillas se funden de la DJS 50cc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NewAge Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Lo sé, no sé que le pasa... Ya esta, problema con la edición. Solucionado. Perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jordirous Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Hola NewAge tengo una Kymco movie xl 125 y me pasa exactamente lo mismo que te paso a ti ,se me funden las bombillas delanteras las cambio funciona todo bien y apago la moto al rato la aaranco y al encender las luces se funden automaticamente. Me podrias explicar como lo solucionaste gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NewAge Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Al final resultó ser 2 cables delgados que había en la parte delantera que estaban cortados. Los junté bien y le puse cinta aislante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jordirous Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Gracias por contestar NewAge,este finde me dedicare a desmontar el frontal y examinar todos los cables Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.