kikillo8 Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues sintiéndolo mucho tengo que vender mi queridisima moto.Es de color blanca,tiene unos 2500km,ha pasado su revisión en bascones,de echo la compré allí directamente y está mejor que nueva.Es de Junio del 2012 y dejaría el seguro.Regalo 2 antirrobos uno de disco y otro que es una pitón. El precio que la pongo es de 3000 Euros. Un saludo y muchas gracias :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas de nuevo,la bajo a 2800 Euros. Es una buena oportunidad para aprovechar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 David,siento que la vendas,pero te deseo suerte con la venta ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Muchas gracias,este finde la haré unas fotos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Si lo hubieras puesto antes que pena xq me acabo de comprar una nueva pero me hubiera intresado la tuya. Sorry y suerte con la venta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Sigue en venta!!Haber si hago un hueco y le saco unas fotos.Por que con esta lluvia....... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.