Iker.jordi Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas!!! Mañana voy a conprar mi primera chaqueta para la moto, finalmente me he decidido por la Alpinestars klon drystar, prefiero preguntaros a vosotros los expertos antes de comprar!!! Cuelgo foto aonque no se aprecia demasiado bien. Que os parece??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Por lo que se ve muy bonita,y la marca superconocida,asi que adelante si te gusta ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 No se que tal te llevaras con el ingles, pero esto te puede hacer un buen apaño; Tiene buena pinta, la verdad, y parece que viene bastante completa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Por cuanto te va a salir??? La mia es muy parecida, si no es la misma y me costó 170€... por eso te lo comento. Por cierto, muy buena chupa, yo diria que su pinto debil son las protecciones, que son un poco cutronas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo tengo la Alpinestar City Mora y los pantacas y es de lo mejorcito y ademas comodo de narices lo uso a diario excepto en verano que uso una Revit perforada muy comoda tambien aunque me de algo de calor hay que ir protegido SIEMPRE¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Acabo de ver el video y confirmado, es la mia. Muy buen video, se ven todos los detalles perfectamente. Como la espaldera de goma espuma al igual que los 2 trozos del pecho. Y luego estan las protecciones wapas que son las de los hombros y antebrazos, lo que no sabe el tio es que lo malo es la posición de las protecciones de los antebrazos, nunca la llevas en la posición correcta a no ser que te curren un velcro a la altura del antebrazo para dejarla bien prieta. (Uno del kurro se lo curró, yo estoy en ello. jejeje) PD - Yo aguante el verano pasado madrileño llevandola todos los dias a kurrar, a las 8 con las cremalleras cerradas y a las 3 abiertas, se flipaba de vez en cuando, pero se puede resistir. jejeje Totalmente aconsejable mientras no coincidamos demasiado. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola a todos, ya he comprado la chaqueta y tambien unos guantes de invierno, ahi os dejo un par de de fotos de los guantes. increible... habia unos guantes con calefaccion, los he probada, realmente impresionantes!!!. alpinestars Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Estan muy guapos los guantes, si no te importa decirme el modelo y el precio. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola Itus, los guantes los compre en una tienda de mi ciudad (Terrassa) que tambien venden por internet, la tienda se llama bubumotos. El modelo exacto de los guantes no lo se, y tire las etiquetas, son unos alpinestars, y me costaron 82 euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.