Saltar al contenido

chicos que gomas recomendais michelin o metzeler?

jose_34

Publicaciones recomendadas

Yo kemado con las Kenda, si no son rajas, es goma levantada.

Acabo de pedir las Metzeler FeelFree 150/70-13 64 S Traseros TL M/C +

Metzeler FeelFree 120/80-14 58 S Delanteros TL M/C

Aki me salen en 45-€ iva incluido y montadas.

pero no las wintec, ya que vivo en Almería, y aqui agua 5 dias al año, y por el clima y el calor, si pongo las de invierno me las como en un plis.

Mañana me llegan y las monto esta semana, ya os contaré que tal la sensación y la confianza que dan.

Espero haber acertado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kenda para la lluvia son muy malos, depende mucho de tu forma de conducir.

Ha habido muchos debates en el foro sobre los neumáticos mucho se ha hablado sobre los michelín sc power puré 2cv que a alguno no les gustaba. Yo cuando tenía la sd fue los que puse y ningún problema. A otros foreros tuvieron problemas.

Como todo los neumáticos depende de cada uno, de su estilo de rodar, de como frenas.

Puedes leer muchas opiniones en el foro y guiarte un poco sobre los neumáticos pero hasta que no los tengas montados en tu sd no sabrás si habrás acertado o no.

Enlace al comentario

Estuve leyendo de las dunlop scootsmart y las ponen de maravilla para seco y mojado.Yo en invierno veré éstas y las metzeler porque estoy hasta los cojones de la puta lluvia en Vigo este año joder, qué puto invierno!!!!!!

yo llevo las dunlop y sólo te puedo comentar que estoy encantando con ellas, son unas lapas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...