Saltar al contenido

decision final

kiko64

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de mirar y mirar ya he tomado la decision, al final sera la 300i abs y para el proximo mes de abril la tendre.

solo una pregunta en el condesionario de STM me regalan la equipacion, es decir casco modular cazadora y guantes, ¿alguien a cojido esta promocion, y si es asi me podeis decir si merece la pena o trato de negociar otra cosa. Gracias a todos y ya os ire contando mis experiencias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fío de los cascos que regalan.. prefiero que me lo descuenten de la moto. Personalmente en el casco hay que gastarse dinero, nos protege la cabeza y es algo mimportante.

Totalmente de acuerdo con SYLMAX . En este caso si que hay que mirar muy pero que muy bien el diente del caballo regalado, sea quien sea. Cabeza, solo tienes una

Enlace al comentario

Hola y enorabuena,yo en ese caso lo que haria seria ir a un casco mejor y pagar la diferencia,lo primero porque al comprar la moto ahi tendras mas descuento y lo segundo porque si te rebajan el precio del casco no sera su valor real,sera lo que les valga a ellos,

¿Caerme?, Yo me bajo de la moto como me da la gana!!!

Enlace al comentario

Pues si , sylmax gran respuesta.Casco comprate un shoei o arai ,agv no se entre 200 y 600 tienes una amplia gama.No olvides que la cabeza es lo mas importante y luego la comodidad que te da un casco bueno, transpiracion,peso,pantalla antivaho............un largo etc que a la hora de la conduccion agradeceras.

Enlace al comentario

Ok, muchas gracias a todos por responder, ya tenia claro que esos regalos no eran muy fiables, pero queria saber vuestra opinión. Tengo muy claro que mi seguridad es lo primero, ya tengo 49 años y no pienso jugarmela por nada, ademas mi experiencia es casi casi nula y me lo quiero tomar con mucha calma y seguridad.GRACIAS.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...