Saltar al contenido

rodillos Dr Pulley, de cuantos gramos?

Invitado JuanluDink

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En la sd300abs lleva de serie 15,5 y yo eh provado 15grs durante unos 3000km y tiene mas elegria en los adelantamientos pero como yo hago 70 km al dia por carretera le eh puesto los de 16grs y me gusta va mas relajada que con los de 15grs y mejor que con los de serie pero lo que mas me a gustado y el cambio es abismal es el cambio de las guias origuinales por las de dr.pulley el variador es mas suave en salidas al dar gas en todo momento esto si que os lo recomiendo cuando cambieis los rodillos cambiarle las guias no os arrepentireis.

saludos

Muy interesante Andeu.

Me interesa, puedes aportarme número de referencia y precio?

A lo mejor son estas? http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=324

Saludos

Hola vamos a ver yo os dire lo que yo se por que me ah pasado la ref SP2012-F no sirve para mi moto es la abs no se si las sd que llevan el antiguo variador seran estas,pero para las que llevan el variador nuevo como la mia las buenas son ref SP2012-AA tener cuidado con esto pues muchos talleres no se han enterado pues yo compre las guias a un taller y le dije la ref pues aun me mando las otras que no sirven por ser mas estrechas y luego pregunte en varios para poder conseguirlas y todos me vendian las que no me valian al final las compre a dr.pulley directamente.Lo digo por experiencia las guias las tengo en cas en un cajon por eso tener cuidado.saludos

Ostras.... esto me recuerda que hace poco le puse rodillos y guias nuevas, recambio original de kymco, y las guias iban durisimas, tuve que cerrar el variador haciendo fuerza, es posible que me hayan dado la referencia antigua? Las que venian con la moto iban suaves al abrir y cerrar, pensé que las nuevas iria tan duro por ser nuevas, lo que me pasa es que acelero y en vez de mantenerse a 6500rpm me sube a 6500 e inmediatamente baja a 5500rpm, y claro no acelera igual que a 6500rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hola amigos!

Hace dos meses me he comprado una SD300 ABS (naranja, de 2011 con 50.000 km) y estoy asi :ole :contentisim :ole :contentisim :ole :contentisim :ole :contentisim :ole :contentisim :ole

Tengo una duda, si compro unos rodillos 16gr Dr Pulley, es posible cambiar solo los rodillos?

Digo, sin cambiar las mariposas? O tengo que cambiar tanto las mariposas y los rodillos?

Y buscando un poco por internet veo que hay rodillos que no estan redondos (que tienen una forma algo raro , por ejemplo asi https://www.google.es/search?q=rodillos+kymco+super+dink+300&espv=2&biw=1280&bih=678&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjcgtCZwq3NAhUF0RQKHTreCDcQ_AUIBigB#imgrc=e39Z2W8vITptsM%3A )

Estos tambien funcionan? O para la SD300 solo sirven las redondas?

Gracias por la ayuda. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...