Invitado JuanluDink Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Tambien se los vas a cambiar Garchi?? Yo pienso lo mismo aunque los rodillos sean los normales debe dar el mismo resultado, si no son los Pulley, cuales les podemos poner que sean buenos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Tambien se los vas a cambiar Garchi?? Yo pienso lo mismo aunque los rodillos sean los normales debe dar el mismo resultado, si no son los Pulley, cuales les podemos poner que sean buenos? Tienes también los Malossi. http://www.easyparts.nl/showarticles/0-121-75-212-2591/Juego_de_rodillos_Malossi_20x12_%288_Rodillos%29.html Hay los tienes de: 9 9,5 10 10,5 11 12 13 14 14,5 Creo que una buena opción son los de 14,5, ni pa ti ni pa mi. Tienes para elegir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 De nada Mazorros, es que no se si los de 15 sera suficiente para que tenga mas fuerza o abra que poner los de 14g, segun dice garchi a el le va muy bien con los de 15 y se nota. Garchi las rampas son donde van los rodillos supongo y las guias son estas que a puesto bautis un saludoooo :beer Correcto las rampas no se pueden cambiar. Son las guias lo que sale en las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo que tu me compraba los de 14 gr de Malossi, y entonces tenias 3 configuraciones: 1.- 8 x 15,5 (serie) = 124 gr 2.- 4 x 15,5 + 4 x 14 = 118 gr 3.- 8 x 14 = 112 gr Al tener los malossi la misma forma que los de serie, se podran usar conjuntamente. Confirma con alguien mas si se puede usar la configuración Nº2. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo llevo los de 14 gramos y con las guias cambiadas. La moto va mucho mejor. La única duda que tenia antes de cambiarlo es el hecho de que si iban a subir mucho las revoluciones. Con las de 15,5 cuando acelerabas la moto salia a 5500 vueltas y luego a 80 tenia un parón que a 110-115 volvia a tener fuerza. Para una moto como la nuestra en la que la mayor parte del tiempo vas a esa velocidad es un fastidio Con los de 14 desaparece el paron ese de quedarse sin fuerza a 80 con lo q adelantas bastante mejor. Si le aceleras fuerte la moto sube hasta las 6500 vueltas y sale como un tiro, peeeeero si le aceleras menos sale tambien, es decir q no siempre vas a ir a 6500 al salir, sino q si no quieres salir fuerte puedes salir a 5500 o a menos como antes del cambio de rodillos, pero si le quieres "estrujar la oreja" en un momento dado puedes hacerlo Cambiale las guias tambien ya que vas a abrir el variador....no te vas a arrepentir. Estos videos ya se han puesto en el foro varias veces pero para el que no los haya visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo que tu me compraba los de 14 gr de Malossi, y entonces tenias 3 configuraciones: 1.- 8 x 15,5 (serie) = 124 gr 2.- 4 x 15,5 + 4 x 14 = 118 gr - Que es como llevar rodillos de 14,75 gr. 3.- 8 x 14 = 112 gr Al tener los malossi la misma forma que los de serie, se podran usar conjuntamente. Confirma con alguien mas si se puede usar la configuración Nº2. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Propongo que pongamos cada uno los datos que su moto le de, no valen los que salgan en internet o en videos, solo los que tu en tu moto consigas. Aqui van los mios: Kymco SD300ABS con variador original, guias originales y rodillos Dr.Pulley de 15 gr. Peso de conductor - 74 kilos. 130 km/h a 7000 rpm 140 km/h a 7500 rpm 158 km/h a 8100 rpm (maxima velocidad y rpm's, no coge mas ni cuesta abajo) La moto me gasta 4,27 litros a los 100 kms. Si quereis poner en este post las lecturas conseguidas con los diferentes configuraciones que teneis y yo actualizare el post para que se vea limpia y clara la información. Hacer las mismas lecturas que yo, a 7000 rpm - a 7500 rpm y a 8100 rpm. Por favor intentar ser sinceros, no pasa nada por que vuestra moto corra menos con la configuración que lleveis, pero al poder saber cual es la que mejor funciona, podremos correjir y beneficiarnos todos de esta información. Saber que muchas veces la perceptión que tenemos de la moto, por haber cambiado el escape y al hacer mas ruido, nos da la sensación de ir mas rapido. Por eso solo debemos fiarnos de los dos relojes que tenemos en la moto, cuentarevoluciones y cuentakilometros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Propongo que pongamos cada uno los datos que su moto le de, no valen los que salgan en internet o en videos, solo los que tu en tu moto consigas.Aqui van los mios: Kymco SD300ABS con variador original, guias originales y rodillos Dr.Pulley de 15 gr. Peso de conductor - 74 kilos. 130 km/h a 7000 rpm 140 km/h a 7500 rpm 158 km/h a 8100 rpm (maxima velocidad y rpm's, no coge mas ni cuesta abajo) La moto me gasta 4,27 litros a los 100 kms. Si quereis poner en este post las lecturas conseguidas con los diferentes configuraciones que teneis y yo actualizare el post para que se vea limpia y clara la información. Hacer las mismas lecturas que yo, a 7000 rpm - a 7500 rpm y a 8100 rpm. Por favor intentar ser sinceros, no pasa nada por que vuestra moto corra menos con la configuración que lleveis, pero al poder saber cual es la que mejor funciona, podremos correjir y beneficiarnos todos de esta información. Saber que muchas veces la perceptión que tenemos de la moto, por haber cambiado el escape y al hacer mas ruido, nos da la sensación de ir mas rapido. Por eso solo debemos fiarnos de los dos relojes que tenemos en la moto, cuentarevoluciones y cuentakilometros. Saludos Yo consigo más o menos los mismos valores que tu, excepto el consumo que depende muy mucho de la forma de conducir. Te comente lo de la correa Gates, no surtió efecto, era más dura y al dar gas de golpe patinaba por lo que he tenido que cambiarla por la original y peso 90 kl , llevo el baúl de 47 litros, manta, manoplas y cúpula alta con paramanos de Gibi, el resto original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Propongo que pongamos cada uno los datos que su moto le de, no valen los que salgan en internet o en videos, solo los que tu en tu moto consigas.Aqui van los mios: Kymco SD300ABS con variador original, guias originales y rodillos Dr.Pulley de 15 gr. Peso de conductor - 74 kilos. 130 km/h a 7000 rpm 140 km/h a 7500 rpm 158 km/h a 8100 rpm (maxima velocidad y rpm's, no coge mas ni cuesta abajo) La moto me gasta 4,27 litros a los 100 kms. Si quereis poner en este post las lecturas conseguidas con los diferentes configuraciones que teneis y yo actualizare el post para que se vea limpia y clara la información. Hacer las mismas lecturas que yo, a 7000 rpm - a 7500 rpm y a 8100 rpm. Por favor intentar ser sinceros, no pasa nada por que vuestra moto corra menos con la configuración que lleveis, pero al poder saber cual es la que mejor funciona, podremos correjir y beneficiarnos todos de esta información. Saber que muchas veces la perceptión que tenemos de la moto, por haber cambiado el escape y al hacer mas ruido, nos da la sensación de ir mas rapido. Por eso solo debemos fiarnos de los dos relojes que tenemos en la moto, cuentarevoluciones y cuentakilometros. Saludos Yo consigo más o menos los mismos valores que tu, excepto el consumo que depende muy mucho de la forma de conducir. Te comente lo de la correa Gates, no surtió efecto, era más dura y al dar gas de golpe patinaba por lo que he tenido que cambiarla por la original y peso 90 kl , llevo el baúl de 47 litros, manta, manoplas y cúpula alta con paramanos de Gibi, el resto original Si pero tu que llevas, rodillos originales, o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 llevo los dr. pulley de 15 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Pues Garchi, si te digo la verdad es que a mi no me ha dao tiempo ni de probar la moto en condiciones porque llevo 2 semanas con ella o menos y aqui ha estao lloviendo a mares hasta ayer. Me parece una buena idea lo que as propuesto, voy a hacer la prueba con los rodillos de casa y pongo los datos y creo que una buena opcion pueden ser los de 14.5 de malossi, cuando se los ponga tambien voy a poner los datos, es lo que tu dices segun la configuracion que nos valla mejor esa le dejamos y no te preocupes que yo voy poner justo a la velocidad que se pone a las distintas revoluciones que has mencionado antes. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Joder! no veas como se notan los rodillos de 14g, acabo de ver el video que ha subido el compañero. Gracias CarloX. Yo creo que con los malossi de 14.5 ira bien, no Garchi?? es que los voy a pedir esta tarde. saludoos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo con los videos de internet, pues como que no fio de nada. Para empezar, no se si es la misma moto o que. Tu puedes coger tranquilamente 2 videos de internet y pegarlos. Hasta ahí todo esta bien. Si tu pesas 90 kilos y le pones unos rodillos de 14gr, mi sobrino que pesa 50 kilos con los rodillos de serie de 15,5 acelera mas rapido que la tuya, porque pesa 40 kilos menos. Por eso digo que cada uno ponga sus propios datos, y cuanto mas rigurosos seamos mejor. Es muy importante que digais vuestro peso, para así intentar compararlo con otra configuración, pero con mismo peso de conductor. Entendeis. Para que nos entendamos, seguramente Solnika nos de una paliza con su moto a todos. Al ser una chica, pesa menos y da igual los rodillos que ponga, su moto va a andar mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Pues no, que no se puede fiar uno mucho, la verdad. Si que tiene que ver el peso, pero yo por eso no tengo mucho problema por que peso 70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 En la sd300abs lleva de serie 15,5 y yo eh provado 15grs durante unos 3000km y tiene mas elegria en los adelantamientos pero como yo hago 70 km al dia por carretera le eh puesto los de 16grs y me gusta va mas relajada que con los de 15grs y mejor que con los de serie pero lo que mas me a gustado y el cambio es abismal es el cambio de las guias origuinales por las de dr.pulley el variador es mas suave en salidas al dar gas en todo momento esto si que os lo recomiendo cuando cambieis los rodillos cambiarle las guias no os arrepentireis.saludos Muy interesante Andeu. Me interesa, puedes aportarme número de referencia y precio? A lo mejor son estas? http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=324 Saludos Hola vamos a ver yo os dire lo que yo se por que me ah pasado la ref SP2012-F no sirve para mi moto es la abs no se si las sd que llevan el antiguo variador seran estas,pero para las que llevan el variador nuevo como la mia las buenas son ref SP2012-AA tener cuidado con esto pues muchos talleres no se han enterado pues yo compre las guias a un taller y le dije la ref pues aun me mando las otras que no sirven por ser mas estrechas y luego pregunte en varios para poder conseguirlas y todos me vendian las que no me valian al final las compre a dr.pulley directamente.Lo digo por experiencia las guias las tengo en cas en un cajon por eso tener cuidado.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Gracias Adeu, vaya lio jejeje. Garchi hoy he probado la moto y me da exactamente los mismo resultados que a ti! A 7000 rpm va a 130 y a 7500 140 a 8100 no he podido probar porque por donde yo vivo quedan muy lejos las autovias y por estas carreteras es una locura son todo curvas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Muy bien Juanlu, no fuerces. Esas mediciones a 7000 y 7500 rpm son suficientes. He de decir, que para que coja 8100 rpm, me tengo que tirar por una cuesta bastante larga. Entonces le has puesto rodillos de 15 gr? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Que va Garchi, sigo con los de serie, y da los resultados clavados a los tuyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola estoy interesado en cambiar los rulillos pues llevo un dia con la moto jejeje y como trae un leo vinci pues lo unico que echo en falta son bajos! si con solo los rulillos soluciono el problema chapo haber yo carretera no cojo mucha cojo mas de montaña asi que lo que quiero es mas fuerza en carretera con que me vaya a 140 estaria contento ya que solo es una 300 y para ir a 150 ya va algo forzada..........los de 14 gramos dr pulley decis que van bien ?? para lo que yo quiero?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Para lo que quieres, los de 14 gr son tus rodillos. Pero agarrate fuerte, que dicen que tira mucho, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Y ya puestos, aprovecha y le pones las guias Dr.Pulley. Insiste en que sean las ref-SP2012-AA y no las SP2012-F. Lee mas arriba el post de Andeu. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 jajajajja ojala!!!!! pues si el presupuesto no es mucho lo voy hacer........GRACIAS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 hola andeu mi moto es 2012 pero no tiene abs como compruebo que tiene el mismo variador que la tuya para comprar las guias buenas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Por lo que veo lo recomendable paracer ser montar los rodillos de 14 gr y las guias SP2012-AA de Dr. pulley. Alguien conoce alguna tienda en barcelona o algun sitio en internet recomendable donde adquirirlos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Yo llevo los Dr. Pulley 14gr y me van de lujo, sobre todo no he notado un bajonazo en la velocidad punta, llega a 150, para mi suficiente, con lo cual tengo una salida... planeando_ , yo no los cambio por los 15, en parado sale como una flecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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