kymkolo Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Que pensais de vuestras monturas Sd 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Que es una buena montura y muy dura. Yo ya he hecho con ella varias rutas, Kdds, y no se achica. Bonita linea, mucho espacio, etc, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Ayer mismo estuve dando un paseo con mi SD.125 con ABS de color titanio, fue un amor a primera vista. estoy super contento con ella, precisamente me vio un amigo y su primera impresion fue pensar que era de 400, por lo que es la moto en si y las ruedas que lleva, le tengo hechos 3.500km y estoy super contento una maravilla, habia un compañero que comentaba que compro un casco en el Lidel y que no le cogio en el maletero yo compre el mismo de la talla L y coge perfectamente, tenemos un maquinon.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 me sumo a mis kompañeros ayer sabado fue mi primera salida con la moto y me fui al pueblo 160km total y mi precioso kulo kon almorranas no dijo ni pio,lo kual es de estrañar en mi precioso kulo.jajajajajajajajajajajajajajajaj. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 que es una KK con k de kymco 2 motos iguales de 125 y las 2 con problemas. en fin.......... numca mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.