andeu Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Despues de que me hayan cambiado tres veces la centralita y mi sd siga dando tirones,como ya eh pasado por tres talleres que me mando kymco españa y no han sabido solucionarmelo pues solo saben cambiar la centralita y no regularla quiero buscar un taller por mi cuenta que sepan regular la centralita para ver si puedo solucionar mi problema estoy dispuesto a ir a cualquier taller que me aconsejeis dentro de la provincia que sepan solucionarme los tirones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 A ver valencianos,si le echamos una mano a andeu,y soluciona su problema,empezar a asomarse por aquí ok. Poli :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Andeu, mandale un privado a Matador-Che, tengo entendio que el conoce varios talleres, igual te puede aconsejar alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.