Invitado Sera Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar. Hace unos dias me compre una SD 300i de segunda mano y ya no me arranca! no me da ningun fallo y ya le cambié la bateria, la bujia, aceite, filtros y na! por cierto la moto tiene 5000km. Alguna sugerencia? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 mira que el boton de parada (el rojo de la piña derecha) no este apagado, o la pata de cabra puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sera Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Ya está comprobado, ademas el motor de arranque funciona. Ya le resete la ECU y na de na. Gracias por la rápida respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 has comprobado que llega corriente a la bujia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sera Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Si, hace chispa y tambien comprobe la bomba de gasolina...estoy desconcertado...no se me ocurre nada mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Serafín,te da que tienes corriente y no arranca,ono tienes corriente,si es así es posible que se te haya ido el regulador de corriente,por eso te preguntaba si tienes corriente o esta muerta¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sera Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Acabo de subir del garaje. Despues de darle muchas vueltas se me dio por quitar de nuevo la bujía y me llamo la atencion que tenia restos de aceite. Fui a comprar otra y me encendió a la primera asi que se me dio por comprobar el nivel de aceite y ví que estaba un poco por encima del máximo, le vacié un poco le puse otra bujía(pues al encenderla antes tambien se manchó de aceite) y de momento enciende bien, a ver si cuando la coja de nuevo no falla, aunque con el tiempo que hay aquí tardare un poco.Espero que mi metedura de pata ayude a otros. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.