Invitado Sera Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Me presento, me llamo Sera y soy de Galicia, acabo de adquirir una SD 300i de segunda mano, despues de pasar por una r6 y una gsxr me parece muy practica y comoda. Espero encajar bien por aqui. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Serafin,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 bienvenido desde barcelona sera!!.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Un saludo Sera y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 saludos sera y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro, te saludo desde el sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Bienvenido Sera!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiko manzanares el real Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola chicos me llamo kiko y soi de la sierra de Madrid encantado de poder conocernos Me he conprado en septiembre de 2012 una kincon superding 125 y la verdad q me ba bien pero en frio se para .cuando coje tenperatura ya no alguien me puede decir de q puede ser gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.