Invitado IBE405 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Muy buenas a todos....tengo un pequeño problema con mi SD125 hace unos dias....(semanas)...se quedo enganchada la aguja del cuenta kilometros...enganchada entre el 20--40...y NO se como demonios bajarla....agradeceria la ayuda de algun manitas.... GRACIAS..un saludo desde Palma de Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 antes de desmontar el panel de instrumentos saca el cable de la rueda y lo vuelves a poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Eso apunta a que te han hecho el famoso truco de la gota de Loctite. No tengo idea de que le puede pasar. En un reloj, cuando pasa eso, es debido a que la aguja se a doblado un poco y o bien toca en el cristal o bien en el suelo, y por eso se queda atascado y no se mueve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado IBE405 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 muchas gracias a todos...tal cual es lo que me ha pasado a mi nonito....intente desmontar el soporte que lleba en el disco..pero solo lleva cable hasta la orquilla..el resto es cable electrico...lleva un conector y sube hacia el cuadro..al final hare lo que nonito...aventurarme a desmontar la cupula hasta llegar al cuadro... GRACIAS A TODOS..... de nuevo....entro poco al foro..pero cuando entro...joer..que buenos sois todos.. saludos desde Mallorca.... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.