Iker.jordi Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenos dias!!! Ayer poli me recomendo este antirrobo, y la verdad es k tiene muy buena pinta y es bastante asequible, en un taller me lo instalarian??? Yo soy muy torpe con la mecanica!!!! Alguien mas lo lleva??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzi84 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo tambien estoy interesado, a ver si alguien nos aporta un pokito de informacion ¿Caerme?, Yo me bajo de la moto como me da la gana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo tambien estoy interesado, a ver si alguien nos aporta un pokito de informacion ¿Caerme?, Yo me bajo de la moto como me da la gana!!! Si pones en el Buscador del foro (pestaña buscar) Alarma SPY 5000, te salen 349 resultados. Tenemos que intentar no duplicar tanto los post. Elige uno de los que hay hechos y postea en el despues de leer las páginas y páginas de información, compras conjuntas, sitios donde instalarlo, vendedores, etc... que hay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo la tengo desde hace poco instalada, hicimos una compra conjunta en el foro y de momento muy contento con ella. Tiene muchísimas funciones y por el precio que tiene creo que merece la pena. Si tenéis alguna duda en concreto y os la puedo solucionar, encantado de hacerlo. El tema de la instalación, no es muy complicado, pero lleva tiempo, pusimos 2 alarmas en 4 horas o así, gracias a la ayuda de un compañero, porque sino creo que no habría sido capaz :oops: Aquí os dejo un brico de la instalación, muy detallado y que si sois un poco manitas, no tendréis problemas. http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/24007-alarma-spy-5000 Un saludo. queria preguntarte que consumo de bateria tiene la alarma? si estas un par de semanas sin mover la moto cuando vas a arrancarla te arranca bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 yo la e tenido 17 dias parada y a arrancado a la 1° y eso que esta en la calle Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 La alarma consume muy poco,no te preocupes si tienes la moto parada una semana,te arranca,seguro¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Yo la tengo desde hara un mes y me he llevado una decepcion bastante importante. Para empezar elegi esa alarma por el aviso al mando. Y a la hora de la verdad resulta que no llega mas de 500m en linea recta y sin obstaculos (asi que como este en un garaje o asi... no es imposible, pero si muy complicado) Lo del arranque remoto no sirve para mucho, asi que no lo instalaria. Yo lo puse y ahora me estoy arrepintiendo por que total ¿para que la vas a arrancar desde lejos? ¿para que este 30 segundos antes de que llegues arrancada? realmente no sirve de mucho eso. El volumen de la sirena es bueno, pero cuando apagas el motor pita 3 veces para recordarte que actives la alarma. Es bastante coñazo por que en los 8 segundos que tarda en pitar esos 3 avisos no te da tiempo a quitarte el casco ni nada. Con esto no te digo que no la compres, pero que sepas que te vas a encontrar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.