joseba945 Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Muchas gracias!! Ya se donde voy a comprar la carraca con llaves de vaso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Yo lo había visto ya, pero muchas gracias JD. ¡lastima que no pongan la llave dinamometrica, aunque me he conseguido uns de 2ª mano en ebay por 20 euros y es de un taller de barcelona que la tiene muy cuidada y su precio real ronda los 60 euros. Lo de las llaves de carraca si no teneis, son muy útiles, merece la pena, lidl pone cosas buenas, yo aun conservo mi cargador de baterias de moto que es una pasada de bien que va. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 mejor que las brocas el afilador de brocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 eso nos pasa a casi todos,yo las suelo dejar hasta que un día me pongo y afilo todas,pero con el afilador lo haces mas rápido y las pequeñas quedan muy bien y no te dejas los ojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Probé el afilador de brocas de Lidl y va mal mal. Yo las he afilado toda la vida con una radial y un disco para corte de hierro y se quedan de lujo. Por el precio que tiene el afilador os compráis una radial de carrefour y un disco y aun os sobra dinero... jejej (y además tenéis sierra para cortar la varilla de metal y haceros la herramienta para desmontar el variador.... ) :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 yo también las afilo así,lo que pasa es que hay que saber hacerlo y no todo el mundo sabe,por eso lo del afilador,pero si dices que va mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 yo también las afilo así,lo que pasa es que hay que saber hacerlo y no todo el mundo sabe,por eso lo del afilador,pero si dices que va mal... El que probé yo al menos si que no afilaba nada, lo compró un compañero y la verdad que nos decepcionó bastante. A lo mejor ese estaba defectuoso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.