Saltar al contenido

ANTIRROBO CON ALARMA

Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Hola,yo me hice con un cepo de disco con alarma,y la verdad que no funciona mal pero es como todo,si quieren le echan un trapito x encima y no suena casi nada,yo llevo viendo la que dice poli y la verdad esq ganas me estan entrando pero por lo que he leido las alarmas que van con la bateria pueden traer problemas de descarga en esta,que opinas sobre eso poli??porque la verdad que yo ando con ganas tambien,esa es la que te avisa en el mando si la tocan no??

¿Caerme?, Yo me bajo de la moto como me da la gana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si la pongo sera sin sensor,no quiero quebraderos de cabeza cads vez que alguien pase cerca,ademas dejo que la miren que seguro que les gusta,jeje,pues me gustaria saber sobre cuanto podrian cobrar por el montaje en un taller como stm ppr ejemplo,si no me tocara llamar y quizas con la primera revision dejare que me la instalen,a ver si nos iluminan un poquito

¿Caerme?, Yo me bajo de la moto como me da la gana!!!

Enlace al comentario

Pero lo que creo que el esta preguntando es por un antirrobo con alarma, y la Spy 500 es solo una alarma, no?

El busca una antirrobo de pinza con alarma:

post-653-15066649268027_thumb.jpg

Yo tengo esta, no se como se comportara ante un tio con una maza o punzon.

Según la prensa especializada, no aguantan demasiado, pero ningún sistema lo hace.

Según parece lo que mas aguanta es este tipo: pero no tiene alarma.

post-653-15066649268365_thumb.jpeg

Cuanto mas caro, mejor. Este tipo de antirrobo también lo pueden abrir.

La mejor manera de protejer tu moto, es sirviendote de diferentes mecanismos.

1.- Yo en mi garaje, tengo la moto detras del coche + el ruido que pueda hacer mi pinza con alarma.

2.- En la calle, aunque tenga que andar un poquito, siempre busco dejarla en un sitio concurrido o con buen paso de gente. + mi pinza con alarma. Supongo que elegiran otra para robar.

3.- El que nuestra moto no sea una Tmax es un punto muy a nuestro favor. No suelen robar nuestra moto.

Saludos

Enlace al comentario

Zagales,la SPY 5000 que compramos conjuntamente nos salio por 65€ creo recordar,y llevaba incluido el microhondas,el cual lo puedes desactivar o activar,yo por ejemplo ahora lo llevo desactivado,la alarma es una pasada,como dice fede que en bascones tiene oferta para los forokymqueros,yo casi no lo dudaba,pues a mi me costo mas que me la instalaran que la alarma he dicho...

Poli :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...