kymcong Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues eso que ya me e puesto el neumatico delantero, un michelin power pure doble compuesto. Haber que tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Afoto,afoto a ver que tal te queda¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Mañana, mañana las cuelgo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues eso que ya me e puesto el neumatico delantero, un michelin power pure doble compuesto. Haber que tal va. A como salen esas dos ruedas puestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues eso que ya me e puesto el neumatico delantero, un michelin power pure doble compuesto. Haber que tal va. A como salen esas dos ruedas puestas Yo e puesto solo la delantera y comprada por internet en una pagina de neumaticos me a salido por 48 euros, ek montaje 12 euros. El precio de la trasera eran 4 euros mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues eso que ya me e puesto el neumatico delantero, un michelin power pure doble compuesto. Haber que tal va. A como salen esas dos ruedas puestas Yo e puesto solo la delantera y comprada por internet en una pagina de neumaticos me a salido por 48 euros, ek montaje 12 euros. El precio de la trasera eran 4 euros mas. No esta mal le precio muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Mi power pure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Espero que te guste pero yo antes de poner un neumatico miraria la opinion de los compañeros del foro pues hay varios temas relacionados sobre el power pure. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Tiene buena pinta esa cubierta,yo las tendré que cambiar en breve y tengo un dilema en que montar,estas me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Demomento decir de las power pure que me encantan. Todo satisfacciones. El domingo me hice una rutilla con vastantes curvitas y me encanta como entra en curva con este neumatico, que si que en mojado no ira tan bien, pero es que en mojado no se puede ir haciendo el flipao. De momento contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.