Iker.jordi Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola a todos!!!! En primer lugar disculpar mi ignorancia, hoy he estrenado la super dink 125, me he notado bastante inseguro, ya que como comente llevo 10 años sin tocar moto, e iba bastante torpon. Lo que me precupa es que solo le he echo unos 4km del concesionario a casa, y olia mucho como ha quemado, creo que procedia del tubo, puede ser porque es nueva???? A alguien mas le ha pasado??? Muchisimas gracias de antemano. SALUDOS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Jordi,es normal nos a pasado a todos los que estrenamos motos,es la parafina que llevan todas las motos nuevas,así que no te preocupes que cuanto le hagas unos cientos kms se te ira ese olor,hala que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Ok, muchas gracias a todos!!! Madre mia lo precupante de verdad es mi torpeza...al no haber llevado casi nunca moto, y de repente tener una de estas entre manos, a un servidor lo keda un poko grande...he pasao bastante tension del concesionario a casa, creo que han sido los 4km mas largos de mi vida... Y al llegar a la rotonda ya he flipaoooo, he llenado el deposito a tope con 98, y para casa!!! Mañana por la mañana no la cojere ya que hay mucho trafico, por la tarde dare una vueltecita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 yo llevo algo mas de 550 km y aun huele a quemado.asi que a disfrutar.ves con cuidado con los neumaticos que no tienen mucho agarre en curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Ya lo he leido el tema de los neumaticos, voy con mucho cuidado, ya que no tengo mucha experiencia por no decir nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Hoy ya me he notado un poco mas suelto, le he comprado una pinza antirrobo con alarma, y una bolsita givi para el gps, de verdad esto crea adiccion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Jajajaaaaa,ya eres de los nuestros¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Esta uno deseando tener un ratito libre para ir a da un garbeo y hacerle algun km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Ya lo he leido el tema de los neumaticos, voy con mucho cuidado, ya que no tengo mucha experiencia por no decir nada Hola, yo llevo 3300 Km y la he llevado en seco y con lluvia y por ahora no he tenido ningún susto con los neumáticos. Tampoco raspo el tubo de escape en las curvas, pero vamos me inclino y ya te digo por ahora no he notado nada raro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choopernight Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 no te preocupes, yo empece igual y hoy la he puesto a 10000 revoluciones, a tope a ver cuanto cogia de punta, y la verdad ya se me queda un poco corta, ya vamos a tener que ir a por algo mas fuerte. :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 yo llevo 110 km y pensaba igual que tú!!! en ralentí tb a veces hace algun ruido, pero imagino que es normal. aún no me acosutmbro a la alarma y cuando intento encender la moto me salta... y la gente mirando y yo to rojo!!! :demonio JAJAJA Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Sin prisas pero sin pausa, en apenas unos dias... ya no querras bajarte de tu moto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Enhorabuena Iker, si que es normal,ahora toca hacerle un buen rodaje,sin prisas. Y hacer alguna salidita cón el grupo. Un saludo iker. Posdata: haora te toca a ti ponerle las pegatinas a las llantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.