Saltar al contenido

LLANTAS NEGRO BRILLO CON SUS PEGATINAS NUEVAS

Mancha

Publicaciones recomendadas

Ahora, os voy a pedir a vosotros o al administrador del foro, que eliminéis de aquí cualquier referencia a mi usuario de ebay de inmediato. En caso contrario, habrá consecuencias legales, ya que por suerte, a mí el abogado me sale gratis (hasta aquí puedo leer).

Un saludo.

exacto,el problema son las formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increíble.

En primer lugar, violáis mi privacidad poniendo aquí sin mi consentimiento mi usuario de ebay y de la misma manera, hacéis público por vuestra cuenta y riesgo un mensaje PRIVADO que se os ha enviado, SIN MI CONSENTIMIENTO.

De verdad, que os habéis pegado una salida de cascos, considerable.

Ahora, si os parece bien, voy a hacer público el mensaje con el que yo os he contestado. Solamente lo que yo he dicho, orque como sabréis, es ilegal que YO MUESTRE aquí lo que me habéis enviado vosotros:

"Estimado xxxxxxxx:

Por lo que veo, léeis lo que queréis, o lo interpretáis como os da la gana.

Si lees mis mensajes, te encontrarás que he posteado:

"Yo se las he comprado a MotoCK en ebay y las he pagado por paypal. Sintiéndolo mucho, si no me dan una solución satisfactoria, abriré una disputa en paypal por artículo defectuoso y emitiré voto negativo en Ebay. Aunque la verdad es que tengo fé en que me lo solucionen. Por lo que he podido leer por aquí, parecen gente seria y de fiar."

Si lo de que parecéis gente seria y de fiar es poneros mal en el foro, entonces ya no entiendo nada. Por supuesto, no os pondré ninun voto en ebay. Ni negativo, ni positivo. Parece que cree el ladrón que todos son de su condición. Me tengo por una persona seria y no he hecho más que exponer lo que me ha pasado con el artículo (y no soy el primero). De igual forma, siendo la solución que me habíais dado completamente satisfactoria, mi intención era postear en el foro que sois totalmente de fiar y que habíais respondido como esperaba. O sea, de la mejor forma posible. Pero viendo vuestra forma de actuar, no me molestaré en hacer mención alguna a este tema. Ni a favor, ni en contra.

Un saludo."

Ahora, os voy a pedir a vosotros o al administrador del foro, que eliminéis de aquí cualquier referencia a mi usuario de ebay de inmediato. En caso contrario, habrá consecuencias legales, ya que por suerte, a mí el abogado me sale gratis (hasta aquí puedo leer).

Un saludo.

Lo siento tio no me e enterao de na, vamos a ver se te joden las pegatinas por el motivo que sea, yo creo que es por que lo has hecho mal y formas un pollo gigantesco, mira quejate a quien tengas que hacerlo por que estas empezando a cansar un poquito.

No te preocupes, que ya no os canso mas.

Adios majete ;)

Enlace al comentario

Joder manda cojones que puse este hilo para enseñar las fotos de mi ruedas pintadas con las pegatas y siempre sale algun GILIPOLLAS que lo manda todo a tomar porculo :demonio tanta mierda de abogado y tanta estupidez, el que no le guste este foro pues se puede ir al carajo y que no de mas porculo, no se puede ser mas tonto , hostia. :demonio :demonio

¿Qué me he perdido?

Enlace al comentario

ge23.gif

joe la que se ha montao.....

Yo la verdad es que tambien estoy de acuerdo en que todo lo ajeno al tema del compañero deberia ir en otro hilo o en donde proceda, no creo que sea el lugar para que se monten estas movidas por nada.

---------

Por cierto nonito al final me he decidido y las he pedido yo tambien a motock, aunque las mias son distintas y sin letras.

Ahora ya toy con ganas de que lleguen para ponerlas jeje, a ver si soy capaz de que me queden perfectas como las tuyas jeje ;)

Un saludo :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...